domingo, 5 de enero de 2014

ANTONIO SEMPRUN, COMUNISMO DEPREDADOR

En cada hombre y mujer habitantes de un país vive un líder oculto, solo hay que dejarlo salir. Antonio Semprun
Detrás de  la conveniente doctrina que según su propia definición aspira la colectivización de los medios de producción y la repartición de los bienes de consumo según las necesidades,  se esconden y emergen  criaturas expertas en corrupción, saqueo y  ocio  que encuentra el gusto en lo exquisito y lo sacian enarbolando las banderas del comunismo.

Dictadura y comunismo diferentes en conceptos teóricos  iguales en aplicación práctica,  engendran proyectos  que según la asesoría ó la idolatría de quien ejerza el poder, son bautizados con nombres y apellidos, Socialismo con apellido del siglo que convenga.

Esta doctrina a pesar del fracaso histórico de su aplicación, maneja hábilmente el mensaje para obnubilar países y sociedades  conduciéndolas lentamente a  la lucha  por la sobrevivencia diaria  mientras  secuestran su futuro.

El comunismo hace realidad sueños imposibles, que la primera magistratura de un país sea ocupada a fuerza de golpe y porrazo por la ineptitud y el servilismo y  su riqueza sea repartida  entre una cúpula corrupta según sus ambiciones.

En las discusiones por rescatar al país se escucha “Venezuela no es Cuba y los venezolanos no somos cubanos”,  pero nos comportamos como ellos, permitimos que los autores de sus desgracias nos destruyan el país y nos depredan como sociedad,  con un ingrediente lamentable una oposición  ingenua ó conscientemente cómplice, tomando en cuenta que hay un pueblo  dispuesto a defender el  país y su garantías individuales.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.