Henrique Fernando Salas Feo, un ciudadano que a nuestro parecer, no solo es necesario para la estabilidad social, económica y política en esta región venezolana, sino, que encierra en un plano superior un proyecto de vida para la nación, un seguro prospecto que liga la posmodernidad y la praxis de gobierno necesaria para otros tiempos que ya vendrán seguramente. De los pocos que logran combinar los elementos necesarios en la convivencia política.
La avenencia política no basada en la complacencia, es uno de los factores que a nuestra forma de valorar en un líder político, lo tiene en este ciudadano la especial atención del pueblo carabobeño y nos atreveríamos a decirlo a nivel del país. Cuando uno como experto en la conducta humana analiza a través del contacto en el tiempo como través de las figuras regionales que adornan a la Venezuela de hoy, logramos elaborar un diagnostico veraz, Salas Feo destaca en ello.
La sencillez y su rostro encierran lo que mensurablemente se logra captar de esta figura de la política nacional. No solo por su juventud, sino, sus valores que logran impactar a quienes de una u otra forma hemos podido conocerle y tratarle. Lo decidido, aguerrido y convincentes formas, nos proporcionan la confianza de estar ante un caballero que ofrece en su palabra el mejor compromiso.
Traído a la política, por razones familiares y con arraigo de buenas gestiones, se jugó su protagonismo en metas que superan a su gran sucesor. La dignidad del ciudadano, la atención favorecida por la cortesía popularizada, cerca en este ciudadano un prospecto que hay que cuidar en el país. Si bien sabemos de su formación, sus estudios y preparación, no hay mejor atributo que lo pueda acompañar que la sencillez y afabilidad en sus gestos con el conciudadano.
En estos momentos, la oposición venezolana y los partidos políticos no logran dilucidar por escasa visión, que la carrera de vida de nuestros staff de líderes requieren no de sus críticas destructivas, sino, del celo protector que logra amalgamar estos extraordinarios venezolanos, productos por cierto, de una Venezuela libre y de los venezolanos. Ver en estos aliados un enemigo, es un sentir mezquino y un sectarismo que va en vía de extinción obligatoriamente.
La batallas en este líder regional, perfuma la región y logra hacerse entender que Carabobo es tierra de lo posible, realmente esta región es envidia de muchas más que piden que la inclusión, la convivencia y la amplitud logre impactar la nueva Venezuela; como así el respeto y la debida atención para el logro final de cualquier gestión gubernamental, la suma de voluntades y el sentido de trascendencia en todo lo que se hace.
joseponschene@hotmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.