jueves, 1 de noviembre de 2012

JOSE JOAQUIN URDANETA CASTRO, VOTAR O NO VOTAR, HAY QUE VOTAR,


El 16 de Diciembre celebraremos las elecciones para gobernadores y diputados a los consejos legislativos regionales, un gran porcentaje de los venezolanos se están haciendo en este instante la misma pregunta "votaré o no votaré"?, pregunta similar a "Ser o no ser", pregunta que se hace Hamlet, joven decepcionado de su entorno, en la obra maestra de William Shakespeare.
Yo si votaré, porque para derrotar al fraude electoral orquestado desde las oscuras tácticas del gobierno hay que votar, la abstención permite el fraude, estoy seguro que la estación preliminar permite transmitir en tiempo real quién vota y quién no. Por esa razón estoy seguro que activaron un plan "B", posterior el 07 de Octubre a las 3pm., después que supieron que Henrique capriles Radonski se trancó en el 44% de los votos. Si los votos de Capriles hubieran sido superiores al 50 %, cómo ocurrió en los estados Mérida y Táchira, en estos momentos sería el nuevo presidente de la República de Venezuela.Para prevenir esas "acciones tácticas", debe solicitarsele al CNE la eliminación de esta estación. No solo debe auditarse el REP, debe confrontarse con el Sistema de Identificación , porque aquí están votando personas que no son ciudadanos venezolanos.
Hay que votar porque los venezolanos demócratas somos mayoría, para mí la estrategia ahora es convencer y acompañar a los que no votaron, si cada uno de los que votamos por Capriles lo hacemos con una sola persona, seremos 13.000.000 de venezolanos luchando por su democracia, por su libertad, por su futuro.
Los políticos partidistas y los neopolíticos deben decirle la verdad cruda al pueblo demócrata venezolano. La defensa del voto forma parte del acto electoral y es tan o más importante que la campaña misma. No se puede atravesar nadando un río crecido para venir a ahogarse en la orilla, decía mi padre. Hay que luchar por todos los medios y con todas las herramientas que permiten las leyes y la constitución para derrotar al fraude.
Lo que está en juego no son las gobernaciones y las alcaldías eso no es relevante. Son los espacios que ellas representan dentro de nuestro Estado Federal Descentralizado, si permitimos que con las próximas elecciones se convaliden los resultados del 07 de Octubre pasado, ellos transmitirán al mundo internacional de que son realmente mayoría y que la mayoría de los venezolanos decidió por el Socialismo y el Poder Comunal como estructura política y económica de Venezuela.
Hay que votar e invitar a votar el 16 de Diciembre, sin miedo y con fe, con la certeza y la convicción de la victoria segura, por nuestra democracia, nuestra libertad, por el futuro  de nuestras familias y el de la República de Venezuela.
josejoaquinurdanetacastro@yahoo.es
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.