domingo, 11 de noviembre de 2012

AMPARO BARBERA, ME VESTIRÉ DE VENEZUELA

Hoy, con tanta tribulación política/social y económica que tenemos, quiero y necesito hacer un alto en el camino, para dignificar lo que significa el “Ser Venezolano”.
“Ser Venezolano” es esa persona cálida, amable y gentil. Es el que cree, lucha, sobrevive muchas veces, bregadora y hermosa que aún existe.
Es conseguir una  mirada e intercambiar una sonrisa recíprocamente amable, donde pareciera decir “somos iguales” aunque no te conozca. Donde no importa el nivel social, aunque cabe acotar que, mientras más humilde, más cálida.
“Ser Venezolano” es un “disculpe”, un “por favor y gracias”, el infaltable “Dios se lo pague” y el mejor de todos el “Dios la Bendiga”. No me atrevería a aseverarlo, pero creo que esto ocurre sólo aquí.
No puedo dejar pasar a la gente del campo y de la costa, del llano y de los Andes, gente dulce y generosa, noble de corazón. ¿Cómo no amarla?
Éste país, que ha sido desde su descubrimiento, ansiada por muchos, maltrecha por otros tantos, sigue viva y latente. El que la vive y la siente ha de envestirse con sus mejores galas y luchar por rescatarlo.

amparob4@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.