jueves, 17 de mayo de 2012

CARLOS R. PADILLA L. , MENSAJE A HENRIQUE CAPRILES

“Mas vale una bandera limpia solitaria sobre una cumbre, que cien banderas tendidas sobre el lodo”
Creo que tú, y varios millones de ciudadanos venezolanos, incluido yo, queremos que ganes la presidencia de la república en la elecciones que están planteadas para ello.

Sabemos que haces un denodado esfuerzo para lograrlo y te exiges al máximo para que tu mensaje y tu imagen inunden el espacio venezolano, por encima de todas las dificultades. Sabemos que en tu triunfo esta el porvenir del país.

Pero hay quien quiere crecer y solazarse  y no ganar y perdurar. Si esta oportunidad la perdemos tendremos partido único por mucho tiempo y todas las demás parcialidades políticas entraran en un periodo de catalepsia indeseable. 

Los que quieren crecer  expensas de la candidatura expresión de las primarias están pensando en ellos y no en nosotros. No piensan en ti y en los millones de independientes  que acompañaron las primarias.

Para garantizar tu triunfo, ganar y cobrar, nos necesitamos todos y la expresión de todos no es una tarjeta partidista es un símbolo que nos aglutine a todos y ello es la tarjeta única.

Defiende tus posibilidades de triunfo, defiéndenos a nosotros que estamos contigo por lo que representas: La Esperanza de una nueva democracia. 

Si perdemos  las elecciones se dormirá esa esperanza, la fe decaerá y el trabajo de reconstrucción será infinito.

La tarjeta única no es circunstancial, es esencial. Discutirla en bizantino. Los que no la quieren se quieren mas a si mismos que a ti y a nosotros. Los que se reúnen en  la mesa política deben medir las consecuencias de cualquier decisión  equivocada que nos perjudique a todos.

Hemos leído que solo dos parcialidades políticas se oponen a la expresión unitaria única. Convéncelos tú, en tu beneficio y en el de nosotros,  que tienes el mandato de más de tres millones de venezolanos. La tarjeta única nos permitirá vencer con mayor contundencia.
No es hora de contar parcialidades. Es hora de vencer al continuismo. Para que  contarse solos,  si después nos descontarán a todos.

Como dijo Gaitan, el tribuno inmortal colombiano , “Mas vale una bandera limpia solitaria sobre una cumbre, que cien banderas tendidas sobre el lodo”

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

1 comentario:

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.