jueves, 17 de mayo de 2012

ANALITICA PREMIUM, EDITORIAL, LA FULANA TARJETA ÚNICA, MIÉRCOLES, 16 DE MAYO DE 2012

A Hugo Chávez no le van a ganar con una o con varias tarjetas sino con la suma de venezolanos convencidos y emocionados, enamorados de la Unidad opositora y su candidato

Si por nosotros fuera, el tarjetón electoral del 7 de octubre mostraría las tarjetas prochavistas y una sola tarjeta que represente a todos los partidos y grupos que respaldan a Henrique Capriles. Pero la decisión de una tarjeta para todos o una para cada partido, es un tema mucho menor que la realidad esencial en la cual los partidos ni quienes piensan ahora, o pensarán más adelante, votar por Capriles, no pueden discutir ni descuidarse.

Lo que cuenta es que la unidad encabezada por el candidato se mantenga, se fortalezca, crezca convincentemente como opción segura de poder, convenza a los electores, chavistas, antichavistas y neutrales, de que hay una Venezuela mucho mejor, más eficiente y capaz de traer el bienestar para todos y no sólo para unos pocos, lista para gobernar. Lo que cuenta es que los electores se convenzan de que Capriles y la Unidad son el futuro seguro y mejor, y el régimen actual y el chavismo un pasado ya en caída libre.

Los experimentados talentos políticos que nuevamente se reúnen para volver a discutir el asunto de la tarjeta o tarjetas, deberían haber resuelto ese asunto hace ya mucho tiempo, estar en cambio reunidos hoy para definir mejores estrategias para neutralizar la avalancha de propaganda y de dinero que el Gobierno desparrama para hipnotizar al pueblo más necesitado; deberían dedicarse a recorrer el país en apoyo de Capriles y para desmontar los escenarios chavistas en cada rincón venezolano.

A Hugo Chávez no le van a ganar con una o con varias tarjetas sino con la suma de venezolanos convencidos y, como afirma Oscar Schemel con razón, emocionados, enamorados de la Unidad opositora y su candidato. Ya es hora que los dirigentes de los partidos comiencen, ellos también, a hacer su trabajo casa a casa.

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