Retornó el comandante presidente (CP) venciendo el cáncer de la boca que evidenció en su breve mensaje del 30 de junio y que aberrantemente la ex gobernadora de Portuguesa deseo a la periodista que preguntó sobre la salud del convaleciente. Poniendo de lado su estado físico, amenazó con ser el mismo que introduce el canto de su voz en los discursos.
Frustrada en sus predicciones quedó la ex ptj (Policía Técnica Judicial) Cilia Flores que a la citada reportera le llamó “cara de vampira”. Igual desengaño sufrió el encapuchado vicepresidente, al revelar que el CP podría permanecer fuera hasta 180 días.
Acertado estuvo en su análisis quien se pruebe para esa vicepresidencia al afirmar que “regresará cuando le dé la gana”.
Incomunicado el ministro de propaganda, el de la risotada y de “la canalla mediática”, quien regañó a los parlamentarios Carlos Escarrá y Saúl Ortega por anunciar que el cp vendría “en las próximas horas”.
Tubeado resultó el ex jefe guerrillero quien en esa actuación enfrentó a militares y “por ahora” preside la Asamblea Nacional, quien dijo: “Si Chávez tuviera cáncer, yo sería el primero en decirlo”. En general salieron reivindicados los mitómanos. Regocijadas deben sentirse las lideresas de los demás poderes públicos quienes en declaración conjunta se manifestaron “firmes en las responsabilidades que nos han encomendado" en un solo poder (el del CP, acotamos).
Esperamos que ese retorno favorezca a quienes injustamente algunos periodistas califican de los “llamados presos políticos” –ellos no se hacen llamar así, lo son- víctimas del mismo mal del cp: Alejandro Peña Esclusa requiere urgentemente tratamiento de radioterapia para el cáncer de próstata que padece; Lázaro Forero continúa esperando que el tribunal autorice su traslado para que le hagan una biopsia y descartarle ese mismo tipo de cáncer. Iván Simonovis: necesita resonancia magnética por lesión en columna y evaluación oftalmológica por falta de luz natural; Henry Vivas acusa problemas en la vesícula; Erasmo Bolívar: evaluación oftalmológica postoperatoria por desprendimiento de retina y Héctor Rovaín: reclama evaluación por Lipoma en la frente. Agréguese a la jueza María Lourdes Afiuni, acosada en su enfermedad.
Que la lectura de solapa de Zaratustra, de Friedrich Nietzsche, le lleve a la asimilación de los planteamientos de la auto superación de moral y no atormentarse con el superhombre o suprahombre.
Y menos que mal interprete la voluntad de poder y los Muertos están todos los dioses, ahora queremos que viva el superhombre.
Pertinente análisis del político peruano Enrique Ghersi: "Cuando el Gobierno se sostiene en una persona y se enferma, todo se paraliza" y con razón agrega: “la enfermedad del líder la está sufriendo Venezuela”. Para Fidel Castro, “el paciente ha librado una batalla decisiva” y el populista CP enfatiza la consigna del Che Guevara: ¡viviremos y venceremos! Pero advierte "nadie vaya a creer que mi presencia significa que ganamos la batalla”.
NOTA MARGINAL: Con permiso de Las Verdades de Miguel (Salazar) reproduzco este comentario: “Al que le caiga la chupa: investigan a un gobernador oriental que posee entre otras propiedades las siguientes: 4 emisoras de radio y una televisora regional, un hotel, una empresa de agua mineral, 3 edificios en República Dominicana, 5 apartamentos en España y 6 en Caracas; además es socio de una línea aérea” ¿Quién es?
albertojordanh@gmail.com
@albertojordanh
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.