viernes, 30 de julio de 2010

COMUNA… VIEJA Y PODRIDA, UTOPÍAS Y LÓGICAS, JUAN DE DIOS RIVAS VELÁSQUEZ

Renacen los fantasmas… de Marx, Lenin, Stalin, Mao y Trucutú Fidel, con eso de las comunas... Ya la comunas se consagraron en la historia como la “organización caótica y anárquica del pueblo”, por lo regular se dan un gobierno de vivos perversos, que acaba con el pobre y lo hace miserable y esclavo. Si Ud. quiere deprimirse, angustiarse y sufrir… investigue en una biblioteca o en internet sobre la “historia de las comunas” y lo que va a constatar es que los que impulsaron “sociedades comunales” fueron y serán los verdugos y engañadores de millones de personas que murieron a la larga de hambre, enfermedades y miseria. El comunismo “camuflajeado en la comuna” es el ácido que corroe las entrañas de los bienes, propiedades y patrimonio social o familiar de la gente, siempre habrá unos comuneros ingenuos “pero decentes” y unos comuneros “vivos comunista” que se benefician “indebidamente” con los bienes ajenos y propiedad privada de los demás (derechos naturales de los seres humanos).

Los comunistas comienzan con “incitar a los pendejos” para que invadan los terrenos baldíos o sin construcciones; siguen con manipulaciones sutiles a la gente, para que “ingresen, tomen o penetren” edificaciones o casas vacías o ruinosas, van haciendo censos “con cualquier pretexto”, ven en cuáles viviendas hay ancianos o gente indefensa; el fin es esperar la muerte de los ancianos, para ocupar su propiedad y declararla de utilidad pública o social o comunal; resultado, dejaron a los herederos sin posibilidad de reclamar nada; se ocupan con “premeditada y calculada” planificación en ir cercando, desmontar y dañar a gente más organizada o prestadora de servicios a la sociedad y que tienen empatía social, como lo son las religiones –iglesias, templos, casas, escuelas, etc.– que poseen bienes (producto de la contribución de la gente) para el servicio común social; y después le caen a los negocios –carnicerías, abastos, bodegas, farmacias, etc.– que producen algún rédito (primero los matraquean con extorsiones y amenazas) o ganancias; y finalmente se van en contra de los más “gafos” que están con ellos, pero que no son líderes, sino masa.

En Cuba (para no ir tan lejos) esto fue así, hoy todos los dueños de los negocios allá son los militares, y los líderes del partido único comunista, se convirtieron en “la burguesía de la revolución”, han aperturado cuentas en dólares en bancos del extranjero y comprado propiedades fuera de Cuba, por testaferros, que han ido mandando “camuflajeados” a varios países, resultando un pueblo sometido, miserable, desposeído y sin esperanza; lo que es lo mismo, una gran estafa ideológica, utilizando a la comuna como carnada para atraer incautos y empoderar “más” al comunismo y al Hiperlíder en el poder totalitario.

La historia esta ahí, no la van a poder cambiar, así quemen en Venezuela todos los libros. Hoy la comunicación es infinita y es fuente inagotable de información, denuncia y evidencias; por eso nadie que tenga algo de sentido común, podrá creer en este “cuento diabólico” de la “vieja y podrida comuna” ¿van a engañar a la mayoría de los venezolanos? Que va, a otro tonto con ese fraude rojito.

Tanto mentir, engañar y se han robado y malbaratado, la bicoca de $ 1.000.000.000,00; sabemos que están buchones y gordos podridos, ellos podrán andar en camionetotas, comer y beber bien, pero siempre estarán olorosos a guiso podrido. Pero nadie va a quedarse con los brazos cruzados, para que le arrebaten sus “pocas” propiedades privadas; de que pelearemos, pelearemos; de que no lo haremos con violencia es verdad, sino con votos el 26 de Septiembre.

Las comunas son una de las nuevas mentiras electoral, la guerra con Colombia y el Imperio Gringo es otra, la utilizan para engañar al que fue su electorado, el cual perdió la fe en las cooperativas, misiones, viviendas, trabajo estable y consejos comunales, nada le ha dado mejor calidad de vida; la comuna es la trampa jaula para intentar atrapar al votante de los caseríos, pueblos pequeños y localidades en pobreza crítica. La comuna es un “caramelo de cianuro más” y es moralmente una burla perversa, que es un pecado para nosotros los cristianos, y además ¿quién vive de mentiras?; todos debemos ocuparnos hoy de castigar la mentira, si queremos vivir en paz.

rvjuandedios@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.