Da “gusto” ver al jefe del estado capitalista de Venezuela, inaugurar una fabrica de quesos en el estado Lara, al ritmo de una perorata en cadena de 6 horas continuas por Radio y TV. El comandante está en campaña, por lo que a sus adversarios políticos los acorrala sin piedad, los expone al desprecio público, y los encarcela si es necesario; les cierra las posibles fuentes de financiamiento arremetiendo contra los capitalistas privados, promoviendo invasiones, expropiándoles las fabricas, confiscando sus productos, cerrando casas de bolsas y bancos privados, etc.
A la oposición no les ha dejado ni una sola de las paredes de la ciudad para que no tengan cómo hacer publicidad barata, ya que todas están ocupadas con graficas oficialistas alusivas al bicentenario de la independencia, donde dicho de paso sea, aparece la silueta de un “Bolívar” de cara redonda montado en un caballo con la espada en la mano izquierda. Qué sepamos Bolívar tenia la cara ovalada y no era zurdo ni oscuro.
El capitalista mayor del estado venezolano, en cadena nacional exalta y sobreestima a adaptación de piezas para una maquina de fabricación casera que succiona leche y, en un gesto de adulación pública hacia los técnicos para ganar adeptos y sumar votos, promueve hipócritamente su fabricación artesanal, mientras que él se manda a construir en el extranjero un avión de los más sofisticados y modernos del siglo.
Qué bueno seria que al supersónico le adaptara repuestos artesanales Made in Venezuela. Los productores de la fabrica de queso en el estado Lara, le reclaman a su jefe que carecen de transporte para trasladar sus productos hacia las comunidades, mientras que el capitalista mayor regala 100 mil barriles diarios de petróleo a Cuba, y ambulancias, carros blindados, armas, aviones y helicópteros a Bolivia y a Nicaragua. Qué les parece?
En medio de su algarabía inaugural, el jefe de estado capitalista venezolano, compara “ingenuamente” el costo del producto terminado en su fabrica de queso, con el de los productos del capitalista privado: “Lo que esos malditos oligarcas venden en 16, nosotros lo vendemos en 8 bolívares“. El capitalista privado no invade terrenos ni galpones, sino que tiene que comprarlos o rentarlos. El capitalista privado paga luz, agua, teléfono, impuestos… El capitalista privado paga sueldos atractivos y prestaciones sociales. Al capitalista privado no le falta transporte para comercializar sus productos, ni se le empichan los productos en sus depósitos.
El capitalista privado no anda buscando la ñapa sin comprar ni pidiéndole cacao al gobierno para que le saque la pata del barro cuando comete un error táctico o la naturaleza le da sorpresas, sino que tiene que ir a un banco privado a solicitar un crédito o recurrir a las casas de bolsas a adquirir las divisas que el estado no les otorga, para poder importar los insumos, los equipos y sus repuestos.
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.