domingo, 30 de agosto de 2015

LUIS GARRIDO, LOS MILAGROS DEL 6 DE DICIEMBRE


¡Sorprendente! Al gobierno se le alumbró la memoria permitiéndole recordar que en alguna parte del planeta existe Venezuela.  Pasarán varios años para conocer  la existencia de los “bachaqueros”, el poder del hampa en la calle y la posibilidad de sembrar caraotas negras en  la misma capacidad de consumo a la cual estaba acostumbrada la población, antes del alumbramiento del chavismo socialista.  Bastó solo que en todas las mediciones  -especialmente las de la calle, que no son manipulables-   aflorara la verdad de lo  que se vive hoy y pasará mañana para que el gobierno empezara a elucubrar y lanzar palos a ciegas,  tratando de conseguir lo que es imposible de cara a las elecciones del 6 de diciembre.   

¿Dónde estaba Nicolás Maduro cuando el efecto de la escasez de productos comenzó a vaciar los anaqueles de los supermercados,  dándole vía libre a  los “bachaqueros”? 

Despertó muy tarde presidente; el mal ya está hecho y con medidas efectistas no logrará ponerse a salvo del fuerte chaparrón de insultos diarios.  Usted es el culpable por haber asumido todas las  intenciones malsanas de la destrucción del país, mediante los planes diseñados por su padre político;  su incapacidad e ignorancia colocaron a Venezuela al borde  de una explosión social.    

Con olfato de derrota en la nariz del presidente, nace otro plan de los veinte ya fracasados.  De este nacimiento engendrado con propósitos diabólicos, se vienen dando  unos golpes contra el hampa en sectores humildes. Pasaron  16 años  para que el  gobierno viniera a descubrir la guarida de los ladrones,  resultando extraño  la ausencia del Ministerio Público en esta carnicería con víctimas de un solo lado, convirtiendo  al  régimen en juez y parte.  El drama dantesco del asesinato a sangre fría por  policías de Aragua es el producto de una improvisación desarrollada  sin contemplaciones.        

Cientos de funcionarios de los diferentes cuerpos represivos actuando en conjunto en la toma de un barrio, causan zozobra.  El riesgo para las familias, niños y ancianos es comparable a una zona de guerra.  Que pobreza  la de un gobierno que  se ampara en la improvisación.  Podemos admitir que la razia ha tenido buenos resultados en los barrios, pero los muertos que por centenas  se  registran  a diario en las principales  ciudades del país no tienen respuesta;  estos no dan votos.  El milagro a sangre y fuego del 6 de diciembre está en las zonas marginales.    

Luis Garrido
luirgarr@hotmail.com
@luirgarr

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.