sábado, 23 de mayo de 2015

LUIS GARRIDO, TIEMBLA EL GOBIERNO

La respuesta no podía ser de otra manera, la gente está agobiada;  basta una lucecita en medio de la oscuridad para percibir el fin de la pesadilla.  Culminó la selección de las personas de la Unidad Democrática que se postularán para la Asamblea Nacional;  los que sufragaron, pese a las presiones del oficialismo, dieron un ejemplo de civismo producto del agotamiento frente a la violencia y el lenguaje soez del presidente;  anhelan el regreso a los tiempos en que los venezolanos teníamos diferencias, pero siempre hermanados en el mismo sueño de la patria libre y el camino despejado para el futuro de nuestros hijos.       

No podía ser de otra manera, porque si todos los sondeos de opinión colocan a  Maduro en la ruta de su caída agonizante con “el santo de espalda”, también  la reacción popular le niega toda posibilidad de conservar el poder hasta el fin de su período.  Muy sospechoso ha sido el retraso del Consejo Electoral para fijar la fecha en que se realizarán las parlamentarias.  La señora Tibisay  pareciera no encontrar la fórmula de sostener las bases de un régimen que por sí solo se está derrumbando.  En este presente fracasado, ni está “Salvador con el arpa” ni Maduro tiene las fuerzas para contener los fuertes vientos que le hacen tambalear su gobierno.      
Si algún hecho de relevancia para la historia pudiéramos comentar, son las causas que están llevando  al pueblo a pensar y actuar de manera uniforme.  


TEMBLANDO DE MIEDO
La diferencia entre el ingreso en bolívares de una familia y el costo de su manutención es excesivamente desigual.  Éramos un país rico en desarrollo, expectativas y planificaciones que llenaban de esperanzas al venezolano.  No sabemos si la providencia nos puso a prueba o simplemente merecíamos las sanciones que hemos sufrido por pecar de ingenuos ante las promesas de quienes traían las peores intenciones de acabar con el país.  
 Ya dimos el primer paso: sí es posible, pero ahora más que nunca debemos caminar unidos.  El gobierno está temblando, pero nosotros solo apostamos a la salida pacífica.  Maduro fue electo hasta el 2019; que sean las circunstancias y sus divisiones internas las que determinen su suerte.         
Luis Garrido
luirgarr@hotmail.com
@luirgarr

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, NACIONALES, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, INTERNACIONAL, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, ARGENTINA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.