jueves, 30 de abril de 2015

RAMON CONTRERAS, REGIMEN LACAYO.

La palabra lacayo permite referir a aquello o aquel que se caracteriza por ser rastrero, vil, despreciable, es decir, alguien que es malo, que engaña a otro en su confianza será considerado como lacayo, asimismo, algo que nos resulta desagradable puede ser designado de ese modo.

El régimen castro comunista militarista depredador, por naturaleza desde el momento de su aparición  se ha distinguido como un régimen LACAYO, pues desde el inicio solo ha actuado engañando  a los ciudadanos que creyeron en las promesas del difunto mariscal de Sabaneta y han visto como les traicionaron en  su confianza.
LACAYO por su comportamiento al entregar el país en manos de la dictadura cubana de los hermanos Castro y ahora en manos del imperio amarillo.
LACAYO por haber llegado con base a una supuesta guerra contra la corrupción y haberse convertido en el régimen más CORRUPTO  de toda la historia republicana.
LACAYO por el engaño que le plantea al pueblo al hablar de una guerra económica que no existe sino en la mente enfermiza de la cúpula podrida del socialismo del siglo XXI.
LACAYO por su comportamiento rastrero y vil en el trato que les da a los venezolanos que no comulgamos con las ideas de este sistema fracasado y que nos quieren imponer a diestra y siniestra.
LACAYO por ser malo y despreciable al no atender los verdaderos problemas de la población y mentir descaradamente al usar fraudulentas campañas publicitarias para tratar de meterles a los más necesitados la idea de una abundancia inexistente.
LACAYO. Por servirles a otros gobiernos de una manera incondicional, sin importarles para nada las necesidades de nuestro pueblo.
LACAYO. Por permitir una injerencia monumental de otro país,  CUBA, en la conducción de la institución armada.
LACAYO. Por permitir la injerencia inconveniente de Cuba en los procesos de identificación de los venezolanos, proceso que debiera estar en manos de los venezolanos.
LACAYO: Por permitir la toma del sistema de información de la propiedad privada, léase Registros y Notarias por parte de los invasores cubanos.
LACAYO. Por haber destruido todo el aparato productivo para de esta manera llenar los bolsillos de la cúpula podrida, en conchupancia con personas de otros países a través de importaciones generalizadas de alimentos, medicinas, repuestos y pare de contar cualquier tipo de artículos.
LACAYO. Por trasladarse los personeros del régimen a La Habana cada vez que van a tomar decisiones, para recibir órdenes de los sicarios cubanos de las medidas a aplicar para afectar a la población.
LACAYO. Por el abandono continuado del sector de la educación universitaria y la promoción de una serie de entelequias “universidades oficialistas” que no se ajustan a los requerimientos nacionales y mucho menos internacionales de una verdadera universidad.
LACAYO. Por el ataque permanente a los medios de comunicación y a la libertad de expresión, con las medidas intimidatorias, no suministro de materiales y agresiones  a los profesionales del periodismo.
LACAYO. Por la creación de cuerpos policiales adoctrinados para el combate de los adversarios al régimen, pero no a la delincuencia.
LACAYO. Por armar a sectores civiles  “COLECTIVOS” encargados de realizar las tareas sucias dentro y fuera del país contra los adversarios, constituyendo un paramilitarismo terrorista.
LACAYO. Por promover la destrucción de nuestro sistema educativo, en beneficio de un aparataje de adoctrinamiento de niños, adolescentes y jóvenes con base a una ideología trasnochada y fracasada  como el marxismo leninismo.
LACAYO. Por destinar ingentes recursos de los venezolanos a realizar erogaciones en beneficio de otros países dejando en ascuas a nuestro país.
LACAYO. Por ofender a otros países cumpliendo directrices de la dictadura cubana.
LACAYO: Por defender acciones de violación de los derechos humanos y actos de corrupción por parte de la pandilla que les acompaña en la destrucción de Venezuela.
LACAYO. Por desmembrar el cuerpo diplomático profesional formado para defender los intereses nacionales y sustituirlo por unos payasos que no tienen la más remota noción de lo que tienen que realizar, empezando por la mayoría de los que han ocupado la cancillería.
LACAYO. Por negar a los venezolanos el libre tránsito dentro y fuera del país al negar los recursos necesarios para tales fines.
LACAYO. Al discriminar a los venezolanos que no comulgamos con sus barbaridades.
LACAYO. Al pretender destruir el sistema bancario nacional(BANCA PRIVADA), para sustituirlo por un parapeto (BANCA PUBLICA), que no cuenta con recursos ni humanos, ni tecnológicos para atender a sus clientes.
LACAYO. Al presentarse en otros países a ofrecer soluciones de sus problemas, mientras Venezuela se hunde en el abandono y la miseria.
LACAYO. Por apoyar movimientos terroristas internacionales en perjuicio de la humanidad.
LACAYO. Por no respetar la constitución nacional y desconocer la separación de los poderes públicos.
LACAYO. Por no respetar las tradiciones y costumbres de nuestra población y tratar de inculcarnos una serie de manifestaciones propias de otros países, incluido expresiones grotescas emitidas por altos miembros de la cúpula podrida en otros países, como la última perla del indocumentado que se encabrono en Panamá.
LACAYO. Por no defender los intereses del país y ceder ante pretensiones de otros países, como el caso que nos atañe de la zona del Esequibo en reclamación

Como es costumbre de los tiranos izquierdistas se dan por calificar de LACAYOS a todos los que no les siguen, pero ese término define a cabalidad a este REGIMEN LACAYO y a todos los LACAYOS que lo representan dentro y fuera de nuestros límites territoriales.
Ramon D. Contreras B.
radacoba@gmail.com
@radacoba

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, VENEZUELA, INTERNACIONAL, NOTICIAS, ENCUESTAS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.