miércoles, 22 de abril de 2015

FREDDY NÚÑEZ, PEOR CADA DIA

El circo patriotero ha terminado. El burladero de la agresión a Venezuela y la fantasiosa y ridícula invasión norteamericana, no pudo ocultar la profunda  crisis global que padece el país. 

Tampoco lograron nada con las firmas arrancadas a los venezolanos  a fuerza de chantajes, violaciones a la constitución y leyes de la república, amenazas de despido, y hasta negativas de venderle comida a la gente si no lo hacían. 

Este procedimiento que recuerda  el ejercicio de los gobiernos fascistas y comunistas, constituye un elemento que la historia recordara como una nítida expresión de la podredumbre que encarna el régimen. 

La señora Tibisay Lucena, oscura exponente de estos tiempos aciagos de la república, refrendo a velocidad de la luz  la autenticidad de los “10” millones de firmas, cuando para auditar los 2.5 millones que la oposición presento para el revocatorio, tardo un año. 

En la cumbre, solo los chulos que le han chupado hasta los tuétanos a Venezuela, sirvieron de comparsa. La señora Kirchner (¡Que recurrente vocación tiene Argentina de ser gobernada por  mujeres indeseables!) acusada de encubrir a los terroristas que actuaron contra la AMIA, señalada en variados casos de corrupción, destinataria del maletín de Antonini Wilson, y recientemente mencionada en el caso del asesinato del Fiscal Nisman, se lanzo un encendido discurso, del cual solo se agradece que haya sido el último. 

La perorata de Maduro conto con la ausencia de Obama. Sin duda más provechoso era reunirse con el presidente de Colombia que escuchar una intervención  mediocre, cuyo guion conocemos bien los venezolanos, una catajarria de incoherencias aderezadas de mentiras. Raúl Castro señalo algo sin entender el harakiri implícito, dijo haber lidiado desde que ellos llegaron al poder el 1º de enero de 1959, con 10 presidentes de Estados Unidos (Obama sería el 11).En el caso de Cuba, solo ha gobernado Fidel Castro, hasta que decrépito y como si se tratara de un objeto personal suyo, le entrego el poder a su hermano, algo muy común en las dictaduras comunistas. Eso le parece a la Kirchner y al grupo de chulos, encomiable.

En estos largos 56 años,  mientras en los Estados Unidos pueden apreciarse un cambio positivo en su política exterior hacia América latina, muchos trogloditas del continente siguen admirando las dictaduras comunistas, cuya versión tropical encarna Cuba y cuyo trágico remedo, (“cuesta abajo en su rodada”)  la representa una desgracia llamada chavismo. 
Caído el telón de la cumbre, los arrestos patrioteros regresan con el rabo entre las piernas. Quedo claro lo que todos sabían, no hay agresión contra Venezuela, y si una disposición por parte del gobierno de los Estados Unidos de que, funcionarios acusados de violación a los derechos humanos, gente vinculada al narcotráfico, al lavado de dinero o a grupos terroristas, no ingresen a su territorio. El decreto se mantendrá, lo cual no debe preocupar a nadie que no esté en los supuestos anteriores. 
La verdad inocultable es que a Venezuela la agrede quien la destruye, y esa tarea corre a cargo del régimen. Y ahora, acallados los gritos de los revolucionarios de cartón, nos queda a los venezolanos la cruda realidad, cada día estaremos peor. 
El país recibirá la mitad de los dólares que ingresaban anualmente, lo que se traducirá en mayor escasez y carestía. El final del régimen presagia una rebatiña, una raspada de olla, la necesidad de obtener más dinero. Solo les queda el bolsillo del venezolano,  en cualquier momento aumentan la gasolina, mientras siguen regalando nuestro petróleo. Reducir los cupos a quienes tienen que viajar no es problema para el régimen, ellos disponen de los dólares de todos los venezolanos. La corrupción, el narcotráfico y el lavado de dinero, tratado a diario en los periódicos del mundo, no existe para el régimen. 
La expresión NO HAY, será mayúscula y abarcara absolutamente todo. Cada día que pasa será peor, y cada uno de esos días estamos obligados a exigir la fecha exacta de realización de las elecciones parlamentarias, punto de partida para acabar con la barbarie.
Freddy Ignacio Nuñez Martinez
freddynm6311@gmail.com
@freddynm6311

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, VENEZUELA, INTERNACIONAL, NOTICIAS, ENCUESTAS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.