lunes, 9 de febrero de 2015

VICENTE BRITO, "EL GOBIERNO SUSTITUYE LA GUERRA ECONÓMICA POR CONFRONTACIÓN POLÍTICA CONTRA LOS PRIVADOS.", RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN.-

Es evidente que el gobierno sustituye la guerra económica por la confrontación política contra los privados, lo cual nos indica que en su estrategia de dominio de la opinión pública, ha escogido al sector privado como su contendiente. La prueba más evidente es que en las intervenciones de los voceros públicos, el tema de opinión es demostrar como el sector privado viene realizando una macro estrategia para fomentar la escasez y elevar precios para minimizar la capacidad de consumo de los venezolanos y desmejorar su calidad de vida, lograda por las políticas gubernamentales desarrolladas en los últimos años.
La toma de empresas y tierras vuelve a ser el factor protagónico de la estrategia gubernamental, ahora más necesaria ante la compleja situación de las finanzas públicas por la baja del precio del petróleo y las necesidades crecientes de importar ante la dramática caída de la producción nacional y verse el gobierno imposibilitado por no tener los dólares necesarios para realizar esas importaciones.
La acción pública es revisar depósitos, ver cuánto inventario de mercancías tienen en existencia, verificar precios y lograr la justificación para demostrar la disposición de esa empresa de "provocar escasez y especular subiendo precios "como parte de un plan denominado "guerra económica" para generar las largas colas y las dificultades que tenemos los Venezolanos para conseguir alimentos y demás productos necesarios para cubrir nuestra necesidades. Esto le resulta fácil de lograr y demostrar cómo la empresa privada lleva adelante un plan maquiavélico contra el "pueblo", lo cual justifica la acción gubernamental de confiscar mercancías, tomar empresas y meter presos a directivos y socios de estas.
Así el gobierno trata de tapar el desastre que tienen las empresas y tierras públicas que fueron tomadas por ellos de los privados, que producen muy poco o nada a pesar de tener recursos de miles de millones de dólares para importar y de bolívares para cubrir sus infinitas perdidas. Lo podemos observar en AgroVenezuela donde se colocaron más recursos en los últimos años que lo que se invierto en la producción de alimentos en Uruguay y Argentina donde producen hasta 10 veces lo que nosotros, que disminuimos producción y no se lograran las metas establecidas, que no lograron ni un 25% de lo estimado.
Los venezolanos si conocen la realidad de la situación que los angustia y sabe que esa responsabilidad la tiene la política de gobierno denominada socialismo SIGLOXXI, que sustituyó a buena parte del sector productivo privado por público. Al recorrer el país observamos grandes extensiones de tierras abandonadas, agroindustrias paralizadas y buena parte de los equipos y maquinarias en mal estado, eso sí es la guerra económica, generada por una gerencia publica ineficiente y malversadora en el manejo de grandes recursos públicos para producir, que solo logro la actual situación que padecemos los venezolanos.
Hoy los privados somos victimizados por la estrategia de opinión publica desarrollada por el gobierno que ha decido confrontarnos políticamente para fortalecerse electoralmente, para las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.
Vicente Brito
vicent.brito@gmail.com
@vicentejbrito
Presidente Red por la defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, SIN SOCIALISMO, OTRA VENEZUELA ES POSIBLE, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, ELECCIONES, UNIDAD, ALTERNATIVA, DEMOCRÁTICA, CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.