lunes, 26 de enero de 2015

ARTURO MOLINA, HEDOR

La debacle económica venezolana, tiene sus responsables en extraterrestres. 

La infinidad de palabras incoherentes del actual gobernante terminan en un hueco sin fondo, arrastrando al ciudadano consigo por el capricho del actual régimen. Desde el inframundo emergen toda clase de bichos para aplaudir la torpeza sugerida por el ámbito gubernamental.

La retórica del oficialismo para mentirle al pueblo en torno a mejorar la calidad de vida, los acerca al filo de la navaja. Lo cagados que se muestran ante la quiebra de las finanzas públicas  los lleva a generar ilusiones, buscando falsear la verdad. Pasan a ser seres creyentes en cuestión de segundos, pidiéndole a dios (no se sabe a cuál) la ayuda para sobreponerse a la ruina, tal vez con la intención de seguir robando.

En sus conciliábulos se nutren con el padre nuestro chavista, y pedirle le envié desde el cielo los dólares faltantes, por eso agregan “dios proveerá”, porque todo lo que tienen lo han obtenido fraudulentamente, y ahora pretenden ensalzar al colectivo social con sus anti valores religiosos, burlándose de la gente creyente.

La alucinación los lleva a ofrecer a otros lo que no tienen; es así como por arte de magia deciden producir los alimentos requeridos por otros países. La teta importadora daba para asumir la desfachatez años atrás, ahora le sirve sólo como palabras, de las cuales no cree nadie, pero de ellos se ríen y liberan estrés.

El régimen disfraza con pírricos aumentos la aplicación del paquetazo económico contra el pueblo. Pretenden conquistar la voluntad de millones de venezolanos lanzando migajas, mientras saquean el erario público a mansalva, sin rendir cuentas. Hablan de protección social, y generan miseria.

Son dictadores sumidos en el caos; títeres del imperio fracasado del  comunismo. Se abrazan con energía al totalitarismo, y estimulan el odio entre semejantes. Se aferran a la impunidad, y desestimulan la participación ciudadana. Cada paso dado por el régimen, es para producir hedor, por carecer de sentido de responsabilidad y compromiso ciudadano.

Josue Arturo Molina Suarez
jarturomolina@gmail.com
@jarturoms1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.