domingo, 7 de diciembre de 2014

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO, ¿QUÉ DEBEMOS HACER?

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO
Leí la veraz misiva donde un grupo de personas notables entre civiles y militares, exigen la renuncia de Maduro y su gabinete… se evidencia la ineptitud e ineficiencia de este señor NM y aún más de quienes ocupan los altos cargos de su gabinete, así como el de las instituciones, que contribuyen a la estabilidad de perpetuarse en el poder, que precisamente ese es el objetivo terminal de ellos… el legado del difunto.

Desde hace tiempo, les vengo anunciando que esta situación y crisis… la debemos ver y analizar desde otra óptica distinta a la que vienen estudiando e integrando análisis políticos de realidades palpables, no se percatan de la impotencia, de la lentitud y atraso que se le viene presentando desde que este régimen se adueñó del poder… el difunto cuando pactó, dijo al día siguiente: "ahora, nada ni nadie, podrá contra nosotros"  Lo que ellos temen y por ende, se volvieron “contumaces”  o sea, conservar el poder y el dinero con el cueste lo que cueste.

Ellos, saben y conocen muy bien, que de caer y entregar el poder… la deshonra para la alta oficialidad y las personas que ocupan los altos cargos, así como poner en juego el dinero obtenido por ellos, mediante el dolo, está a la vista de los venezolanos y conocen que serán juzgados por alta traición a la patria, así como perseguidos, quienes huyan al exterior con inmensas cantidades de dinero, incluso existe una inmensa fortuna en dinero, escondido.

Ellos para resguardar y obtener la protección debida, pactaron con el demonio tal cual como lo dijo la santísima virgen el 29 de Junio 2010 a las 9pm. Jesús y La Virgen nos dio un mensaje importante en la Fiesta de Sus Sagrados Corazones, en USA: La Virgen se dirige a Venezuela diciendo:

“Tiene que haber una vida dedicada más profundamente a la oración. Tiene que existir una unión más santa con Dios. Tiene que haber un regreso a la Iglesia de una forma más fuerte y actualmente eso no está sucediendo. Dios tiene sus maneras de llamarles la atención a sus hijos, si ellos escogen no rezar”.

“El tiempo es corto, dentro de los próximos cinco años mucho se decidirá, pero mi querida Venezuela será el soporte de Latinoamérica y  ejemplo para Estados Unidos. Una cosa que el demonio no puede hacer es quitar la fe o la gracia que Dios les da a los hijos que le abren sus corazones a Él”.

“Habrá un cambio, pero recen para que sea positivo. Hay personas en el gobierno que sirven deliberadamente al demonio; hay otras que están confundidas pero han escogido seguir a los líderes que sirven al demonio, no solamente en Venezuela, Muchas cosas buenas pasaran, y para aquellos países que insistan en seguir a Satanás, tendrán desbastadores resultados; Quiero que toda Venezuela o por lo menos casi toda sea cubierta por mis visitas y mis servicios de Sanación, antes que otro la reclame. Si ustedes rezan, este país recibirá grandes bendiciones  y será libre; por favor recen”.

 “Hoy en Venezuela, un país bendito con gente buena y santa, existe un dragón, quien quiere apoderarse y dar autoridad a mucha gente del hemisferio Este, incluyendo Rusia y China. He colocado una cruz en la cima del Páramo los Torres, en los Andes, para contrarrestar al dragón el cual tendrá que posarse a la sombra de la cruz”.  Palabras de La Virgen María… Hoy, en este tiempo, se está cumpliendo…

Estas palabras de la consentida de Dios, lamentablemente no es tomado en serio, como debe ser… la fe en todas estas personas que liderizan la oposición, excelentes analistas políticos, buenos profesionales e incluimos a este grupo de notables entre civiles y militares en situación de retiro, exigiendo la renuncia de NM y su gabinete… Es válido todo cuanto hacen, pero veo… que no se han detenido a preguntarse en si mismo cada quién… el trasfondo de lo que está detrás y se nos oculta.

¿No les dice nada, los ritos santeros y vudú que vienen haciendo en los sótanos del  palacio presidencial? No se han percatado de la inmensa cantidad de santeros, baba-laos según ellos… los conjuros y maleficios, maldiciones en la que se encuentra impregnado nuestro país… ¿no les dice nada?  La impotencia, el atraso y lentitud para lograrse esa tan necesaria “liberación” para poder seguir con la transición… no se da a lugar con toda la verborrea, la resistencia y lo que vienen haciendo quienes nos representan dentro de la oposición… ellos, se dan a la tarea de callarnos, de perseguir y apresar a quienes levantan con justicia la voz. Esto, amigos… es una triste realidad. El mal existe en toda su magnitud y solo Dios le enfrenta y la doblega.

El difunto pactó con el demonio y entregó su libre albedrío para conseguir y lograr el poder y la gloria… logró lo primero, y dejó su legado en estas personas que no van a soltar el gobierno así de fácil… lo que ustedes dictaminan, que está por darse a lugar una implosión social, es auténtica realidad, va a suceder pero será un adverso para nosotros… que finalmente, se convertirá en victoria. Ellos todo lo van a justificar ante las autoridades internacionales y todo aquel que levante la voz, tratarán de callarlo.

Amigos… esto es muy serio lo que les digo. Detrás de este mal gobierno y se nos oculta… se resguardan y se sienten protegidos y seguro, porque pactaron con el enemigo de Dios y del hombre… “el padre de todas las mentiras” La única solución viable, es buscar con humildad y recogimiento a Dios, a nuestro Señor y darse a la “oración” y meter a Dios en este, nuestro gran problema y esperar confiado… seguir haciendo lo que se debe… pero con la plena confianza en Dios, como la hacía el rey David, que no salía a la guerra, sino contaba con la aprobación y la “gracia” de Dios… esperaban confiados.

Esto… es lo que deben hacer, yo lo estoy haciendo pero se necesita una gran mayoría. Somos 28 millones y no llega a un millón quienes se inclinan ante el Señor. Por esto, es necesario que suceda lo que está por venir y luego en un breve tiempo… Dios se manifestará sobre nuestro país y lograremos la tan ansiada “liberación” y de allí, la “transición del inicio de lo que sigue…”

De ese grupo de notables que observé en la lista… de allí van a salir unos cuantos que serán tomados, para formar parte del equipo de emergencia que gobernará a nuestro país, por un espacio de tres años y cuando todo esté normalizado, se dará a lugar la tan mencionada “Constituyente” habrá nuevas elecciones entre solo cuatro partidos, no más e implementaremos un verdadero gobierno de“Estado Federal Descentralizado” que nos dará la transformación a un verdadero país democrático, en donde impere la “equidad” nos salva la “Consagración de la República de Venezuela” al santísimo Sacramento del Altar.

No viene de otra manera y pedir la renuncia, es algo que se debe hacer… pero de allí a aceptarlo, se presenta un abismo de distancia entre ellos y nosotros, que ellos están dispuesto a ir a la guerra, es su fuerte y nosotros estamos en desventaja. Todo cuanto se haga, debe llevar la bendición del Señor, se debe pedir, no mencionar… y confíen, no duden… y verán cómo se logrará la liberación y la justicia.

Dios, te bendiga…

Julio César García Guerrero
juliocesarg7347@gmail.com
@Juliocesarg7347

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.