lunes, 8 de diciembre de 2014

JOSE DE JESUS VILORIA, PERDIDOS EN EL ESPACIO,

JOSE DE JESUS VILORIA
El eufórico discurso del Presidente de la República Señor Nicolás Maduro quedó en el mismo tintero inservible de muchas otras ocasiones con las promesas propias de su retórica extraviada que no tiene un camino trazado y deambula haciendo trochas sin rumbo conocido.

Estamos frente a un futuro incierto en medio de grandes tribulaciones con un presente convulsivo frente s un camino de grandes riesgos con una tripulación que no esta preparada para lo que nos espera en el año 2015. Tenemos un gobierno con una verborrea anacrónica  ausente de escrúpulos que solo piensa en la manera de mantenerse en el poder para continuar disfrutando de la riqueza súbita y mal habida asustados frente a un proceso judicial que los aguarda cuando entreguen sus cargos.
El descenso  en el precio del petróleo y el aumento desmedido del precio del dólar paralelo anuncian que para el próximo año estaremos al borde del barranco con una economía que depende en un 100% de los productos que compramos a los países vecinos porque vivimos de la importación.
Los estudios de opinión serios nos revelan que  el país reclama cambio con liderazgo emergente sin clientelismo partidista con verdadero sentido de pertenencia en el futuro del país para lograr recuperar la prosperidad económica, las libertades individuales, la esperanza en el futuro, un país de oportunidades donde todos podamos vivir como hermanos.
Por los momentos nuestros gobernantes están perdidos en el espacio deambulan en las galaxias, en una nave tripulada por dantescos personajes. Los venezolanos y venezolanas no queremos continuar perdidos en el espacio queremos vivir con los pies sobre la tierra pero para ello necesitamos decisión y coraje. Que nada nos detenga el 2015 debe ser un año de decisiones.
UNA BURLA MAS PARA EL PUEBLO.
Un verdadero atropello para la inteligencia de los venezolanos el anuncio del Presidente de la República relacionado con el recorte del Sueldo de los Ministros y altos funcionarios del gobierno nacional.
Sería bueno que asumiera toda su responsabilidad ante el desastre en el manejos de la economía del país. Que hable con claridad y anuncie de una vez por todas las medidas necesarias para comenzar a enrumbar la Nación.
Nicolás Maduro debe dejar de proteger a las mafias enquistadas dentro del aparato del Estado y que han desfalcado el país nutriéndose con los dólares de los venezolanos y protegidos por la impunidad de quienes administran la justicia en Venezuela.
El gobierno tiene que dejar de utilizar el Poder de manera abusiva para mentirle a los ciudadanos escondiendo la verdad inventando historias hasta de fantasmas para justificar su incompetencia  para resolver la crisis financiera del país.
En este momento tan crítico es fundamental que el liderazgo haga lo propio y explique como hemos llegado a este punto crítico y convoque al país todo a empujar para poder salir del atolladero.
Estamos en Navidad y su espíritu no lo vemos por ninguna parte lo único que en verdad sentimos es una profunda tristeza por el país en que se ha convertido Venezuela debido a la ineficiencia de un régimen que dilapidó lo que la naturaleza nos había dado sin trabajarlo.
La historia  es  muy clara cuando nos señala que los mesías populistas jamás han servido para la prosperidad y desarrollo de los pueblos. Que esta gran burla nos sirva de lección Señores.

Hasta la proxima semana amigos lectores.

Jose de Jesus Viloria
drjjviloria@hotmail.com
@epicentro2012

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.