jueves, 18 de diciembre de 2014

ALEXIS ORTIZ, MADURO ARREPENTIDO

         
ALEXIS ORTIZ
Y veremos que pronto, triste y confundido en algún rincón de Teherán o La Habana, Maduro se arrepentirá de haber confiado en sus aliados.

          Nicolás Maduro llamó imbéciles a los diputados y senadores de Estados Unidos que, por unanimidad, aprobaron una resolución contra las tropelías de los esbirros del castrochavismo en Venezuela. El pobre hombre no se da cuenta que lo único imbécil es su declaración.

          Maduro hundió en la cárcel, los maltratos y la calumnia a Leopoldo López, los alcaldes y los estudiantes, acusados de crímenes perpetrados en verdad por las bandas fascistas, llamadas eufemísticamente colectivos, del castrochavismo. Todo el mundo sabe, menos el astuto Ernesto Samper y la llorona Dilma Rousseff, que los grupos paramilitares son organizados, entrenados y financiados por el gobierno castrochavista.

          Maduro tildó de traidores a la patria a dos venezolanos de lujo, orgullo de nuestro gentilicio, Ricardo Hausmann y Moisés Naim. Aquí los antipatriotas fueron el comediante eterno Chávez Frías y su heredero impuesto Maduro, que se emperraron en entregarle el presupuesto y la soberanía nacional al despotismo comunista cubano.

          Maduro, valiéndose de correos fraudulentos, forjados por su propio gobierno, acusó de magnicidio a María Corina Machado,  Gustavo Tarre Briceño, Diego Arria, Pedro Burelli y otros venezolanos de impecable comportamiento legalista. Esta acusación es patética por lo ridícula.

          Maduro, por extraviado e incompetente, no se ha percatado de que con insultos a los opositores democráticos no va a detener el desplome económico que él y su caudillo Chávez provocaron, precisamente por seguir obedientemente las órdenes del fracasado comunismo cubano.

          Y en su desesperación Nicolás Maduro no sabe que los posibles magnicidas están de su lado, los hermanos Castro que no tendrán empacho en salir de él cuando ya no les sirva.

          Y veremos que pronto, triste y confundido en algún rincón de Teherán o La Habana, Maduro se arrepentirá de haber confiado en sus aliados.

Alexis Ortiz
jalexisortiz@gmail.com
@alexisortizb

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.