viernes, 4 de julio de 2014

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, EL DESTRUCTOR BOLIVARIANO

Maduro: “Vamos a cambiarlo todo para servir al pueblo” (¿?).

Para quienes están detentando hoy precariamente  el poder, con la muerte física del capitán del barco de guerra “El destructor Bolivariano”, ocurrida  el 5 de marzo de 2014, para mi ese magnicidio se produjo muy cercano al 29 de diciembre de 2013,  y lo tipifico de magnicidio por la forma extraña como el hombre que “por fin nos dio patria” se hizo difunto en la Cuba de los  tiranos Castro.
Esta nueva  tripulación que se hace llamar cívico-militar, cívica no sé porque, ni militar tampoco lo sé pero dejémoslo así para evitar  malos entendidos.
Esta  nueva  tripulación   asumió en pleno el comando del  destructor barco,  como los herederos legítimos  del legado del más exitoso modelo económico y político-militar que nos dejó el comandante eterno.
Luego de 14 meses de mantener el barco a la deriva,  ha recibido tres torpedos que le han impactado en la línea de flotación de proa, veamos: El primero, el torpedo de inicio lanzado por el  pirata, hoy traidor vendido a la derecha fascista Jorge  Giordani   quien por 14 años  fungió de jefe del economato del barco, Y dijo: “Resulta  doloroso y alarmante ver una presidencia que no trasmite liderazgo”, ya es tarde,  el barco  está  encallado, y va  a pique. El segundo,  el torpedo lanzado  por  uno de los jefes de inteligencia de la destructora nave, el ex policía Bernal  muy cuestionado  en la IV, y  mas   luego disfrazado de  revolucionario en esta V, que perteneció al “Grupo elite Z” que integraba el   primer anillo de seguridad presidencial durante el primer gobierno de CAP, quien dijo; “Todas las empresas que expropiaron (Chávez) las quebraron”.
Ave María purísima sin pecado concebida, diría mi abuela que era nieta del zambo y también terrofago, criminal, nepotico y corrupto José Tadeo  Monagas,  digo esto  amparado en el derecho  consagrado en la Constitución  del”ius sanguinis,” de criticar a mi tatarabuelo.
El tercer torpedo, el lanzado por la Contralora General (E), Adelina Gonzales cuando dijo: “La mayoría de los corruptos pertenecen al PSUV.” Misericordia señor!!!. Y, ahora, el  torpedo  lanzado por el  capitán, pero capitán de verdad, el gobernador Vielma Mora, quien dijo: “Manda (Maduro) los presos políticos a sus casas, entre ellos a Simonovis y a López” Y, sorpresivamente los amotinados de aquel olvidado  4F  le lanzan   fuego de artillería de costa accionados  por el capitán Guyón y  el comandante Chirinos: “Maduro renuncia antes de que sea demasiado tarde”. La cosa se pone buena, pues todo indica que,  en el III Congreso del PSUV  a realizarse entre el 26 y el 29 de este mes,  se repetirá nuevamente el lanzazo mortal  de Urica  cuando el 5 de diciembre de ese terrible año 14 tal como este, 
Zaraza mato a Boves. Habrá  ahora otro  lanceado, pero  será un muerto político.  Alea jacta est.
Jose Eduardo Guzman Perez
guzmanperez@gmail.com
@guzmanperez1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.