viernes, 13 de junio de 2014

GERÓNIMO FIGUEROA FIGUERA, CONSPIRACIÓN Y MAGNICIDIO POR INTERNET, NUESTRA OPTICA

La verdad es que cada dÍa nos asombramos mas con lo que pasa en esta mal llamada revolución socialista, ahora resulta que el médico siquiatra, además de alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, ahora se convirtió en policía investigador de golpes de estados organizados y desarrollados a través de correos electrónicos, twitter, facebook y el resto de las correas de las redes sociales que funcionan por internet.

El médico siquiatra, haciendo cruces de supuestos correos electrónicos que huelen a montaje por parte del servicio de inteligencia y represor castrista, no solo sacó a flote la supuesta conspiración de María Corina para dar el golpe de estado en complicidad con el profesor universitario Gustavo Tarre Briceño, el empresario Diego Arria, el banquero Eligio Cedeño y el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer, sino que también descifró el tan cacareado magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro. Si las armas las  tienen los militares y el siquiatra convertido en investigador de golpes de estados por internet no mencionó ni siquiera a un sargento sin tropas que estuviera comprometido con el tan cacareado golpe de estado, entonces todo es mentira.   
Desde hace 15 años los venezolanos hemos escuchado por mas de 20 veces, primero al gobierno del difunto y ahora al de Nicolás Maduro, hablar de golpe de estado y de magnicidio. Es mas, en la Asamblea Nacional han nombrado comisiones presididas por diputados que ya se les venció el periodo y ahora son  embajadores del gobierno en otros países, y nunca entregaron informe sobre lo encomendado para investigar. Solo se chulearon en viajes y saraos, los reales asignados a las comisiones para que investigaran. 
Pero, lo lamentable de todo ese circo montado por el siquiatra-sabueso y la Fiscal Luisa Ortega Diaz que justifica la violación del carácter reservado en una investigación penal cuando lo hacen sus compañeros de partido, pero mira para arriba y empieza a contar estrellas cuando le hablan de  los actos de corrupción presuntamente cometidos por los funcionarios del  gobierno Madurista, un diputado de AD afirma que los correos pueden ser verdad porque algunos dirigentes de la MUD tienen proyectos personales. Esta posición es lamentable porque ese mismo diputado sabe que el gobierno de Maduro monta ollas para descalificar a la disidencia, por lo que esa acusación además ruin, pudiera pensarse que hay colaboracionismo con el gobierno nacional.
Ahora bien, nosotros sin ser sabuesos especialistas en abortar golpes de estados tramados por correos electrónicos, twitter y Facebook, porque somos humildes escribidores de oficio, podemos afirmar que quienes están dando un golpe de estado, y no precisamente al gobierno nacional sino a la población venezolana, son el general Inseguridad cuyas tropas ya han liquidado mas de 200 mil personas. Igualmente están conspirando los generales kilo de carne, pote leche, litro de aceite, kilo de azúcar, kilo de harina pan y kilo de harina de trigo, que forman parte de la guarnición escasez alimenticia y que tienen a la población acorralada por el hambre.
Igualmente está en abierta conspiración el general apagón que tiene en tinieblas a la población, que unido a los generales  saco de cemento y cabillas, que ya controlaron su plaza al paralizar la construcción, quienes ya contactaron a los generales escasez de repuestos para vehículos y maquinarias agrícolas, que a su vez contactaron a la guarnición escasez de medicamentos, donde la mayoría de sus generales y el cuerpo de oficiales conjuntamente con la tropa ya entraron en acción contra la población, al extremo que, quien no está enfermo, ya murió de una enfermedad crónica por falta de medicinas.
Así que el golpe de estado por internet descubierto por el médico siquiatra y  justificado por la Fiscal Luisa Ortega Diaz, es un trapo rojo para desviar la fuerte conspiración de los generales ya mencionados y sacar de circulación a María Corina, porque en materia de conspiradores y golpes de estado, no podemos olvidar a los que en 1992 quisieron acabar con la democracia y asesinar al presidente Carlos Andrés Pérez.

Gerónimo Figueroa Figuera
geron2ff@hotmail.com
@lodicetodo  
CNP:569

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.