lunes, 12 de mayo de 2014

ANGELICA MORA, COMO PERIODISTA, ÉSTE TAMBIÉN ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MÍ, DESDE NUEVA YORK

Todos los años, celebrábamos en Radio Martí en grande, el Día de las Madres. Esa  mujer sacrificada, que pese a todos los problemas sabe "resolver", más allá de sus fuerzas, para mantener su hogar y sus hijos.
El Día era muy especial durante La Crisis de los Balseros de los años 90, cuando conectabamos, en "Puente Familiar", a las madres con sus hijos y esposos, que habían huido de la Isla.
Sería muy largo enumerar todos los episodios e historias vividos en aquella época, entre ellos,  los detenidos en la Base Naval de Guantánamo y sus recados...
Hoy sigue, lo que yo llamo, La tragedia Infinita:
Los cubanos siguen huyendo de Cuba, en un Éxodo que no tiene nombre, porque nadie se lo quiere dar, pero está ahí, cada día desangrando hogares.
Huye todo aquel que puede y tiene la oportunidad, como lo han demostrado los deportistas desertores.
Las madres cubanas siguen sufriendo las ausencias de los que parten y de los hijos y esposos encarcelados por el régimen de Raúl Castro Castro, que sigue igual de feroz, aplastando a los que se alzan y piden Libertad, Pan y Democracia.
En este Día de las Madres, al drama de los cubanos se le ha unido el de los venezolanos quienes huyen de un gobierno despiadado, que está destruyendo una nación otrora próspera y libre.
Solo le pido a Dios -en este Dia, para mí lleno de bendiciones- que las prolongue hacia las Madres que sufren:  las madres cubanas y venezolanas, las Madres de las Niñas secuestradas en Nigeria y a toda mujer que es madre... y que lucha y se preocupa, con ese Amor Único y Bendito, por cada uno de sus hijos.
Angelica Mora
angelicamorabeals@yahoo.com
@copihueblanco

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.