miércoles, 9 de abril de 2014

JOSE DE JESUS VILORIA, VIVIMOS EN UN PAIS AL REVES, EPICENTRO.

Vivimos en un pais al reves, en medio de guarimbas, barricadas, jóvenes salvajemente golpeados y algunos torturados, movilizaciones públicas, Alcaldes destituidos y condenados, Diputados expulsados, amenaza de golpe, este gobierno sin aviso ni protesto continua impulsando el aumento de precios debido a su errada política económica.

No se puede entender como en un país con manifestaciones diarias de protesta, una inflación elevadísima, desabastecimiento severo, devaluación gigantesca, varios generales presos, el gobierno arrecia en el discurso del Señor Presidente de la República Nicolás Maduro, con  sus ofensas y amenazas en lugar de tratar de lograr acuerdos que le permitan tener tranquilidad para enrumbar la economía y retomar el camino de la convivencia política, pareciera que el gobierno nacional sobreestima sus fuerzas y no reconoce ninguna posibilidad de peligro.

El país está entrampado en una ideología anacrónica porque se subordina el pensamiento económico al ideológico es decir la economía está por debajo de los objetivos políticos razón por la cual estamos sometidos a una serie de penurias que no debería padecer un país productor y  exportador de petróleo como Venezuela.
Vivimos en un País al revés donde el milagro económico está lleno de contradicciones porque nuestra economía petrolera cada día nos hace más pobres.

ESTADO TOTALITARIO, El sistema de justicia bolivariano se ha convertido en una herramienta  para manipulación de las masas por temor.
Los Tribunales, Jueces y Fiscales del Ministerio Público muchos de ellos militantes del PSUV, son unos vulgares verdugos dispuestos a complacer los deseos del régimen en su afán de aplastar la disidencia política.

A diario vemos, como existe un régimen represivo y un poder judicial miserable que avala la detención de ciudadanos sin orden judicial utilizando el calificativo de enemigos o conspiradores del régimen auspiciando juicios express donde no existe el uso de la norma jurídica que garantice el debido proceso judicial.
Un poder judicial que ampara los excesos  de los  miembros de los llamados colectivos armados hasta los dientes y que actúan como una guardia pretoriana del Ejecutivo Nacional porque son utilizados como un brazo armado de la Revolución Bolivariana, verdaderas organizaciones de paramilitares que operan en el país con el apoyo del gobierno y la cooperación de la Fuerza Armada especialmente de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los miembros del Tribunal Supremo de Justicia constituyen los nuevos predicadores del más brutal ejercicio ilegal del poder primitivo del Estado en contra de todo ciudadano que se atreva a disentir de la   política oficial, son unos verdaderos inquisidores practicantes de la intolerancia, el autoritarismo y el fanatismo.

Existe un  Plan Maduro-Cabello que pretende a toda costa mantener el poder en base al empleo de la más brutal y desnuda violencia descargada contra quienes no aceptan ni se quieren identificar con su fracasado proyecto social-fascista bolivariano que está conduciendo a Venezuela a una terrible crisis en nuestra vida Republicana, que Dios nos agarre confesados amigos frente a estos tribunales de verdugos.

HASTA LA PROXIMA SEMANA AMIGOS LECTORES..

Jose de Jesus Viloria
drjjviloria@hotmail.com
@epicentro2012

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.