martes, 29 de abril de 2014

FREDDY IGNACIO NUÑEZ MARTINEZ, PEDIR PERDON

Este engendro del anacronismo llamado Partido Comunista de Venezuela, es  fiel expresión de la tragedia que vive el país desde la desgracia histórica que significo la llegada de Chávez al poder.

El 23 de abril publicó este diario una nota con la posición de ese grupo frente a la solicitud de una ley de amnistía. En ella dejan claro que no la apoyan, y dicen estar de acuerdo con el indulto presidencial tras la revisión de cada caso, “pero solo si esas personas piden perdón al pueblo y muestran arrepentimiento”.
Nada parece más peligroso que el ejercicio del poder cuando la realidad es un dato prescindible. Este modelo no sirve, hay un registro inmenso del fracaso planetario que acompaño al comunismo, del cual quedan como fósiles vivientes la atroz experiencia de Corea del Norte, y la martirizada Cuba. Sin olvidar el peculiar caso de China, que practica el más salvaje de los capitalismos, pero mantiene una dictadura totalitaria en lo político.
Los ejemplos que pretenden utilizar para justificar este desastre que ha arruinado al país, y ha creado una crisis profunda, como Brasil, por citar al más poderoso, nada tienen que ver con esa bolsería del socialismo del siglo XXI.
¿Quiénes han destruido a Venezuela exigen que la ciudadanía les pida perdón? 
Creo que el régimen no procesa racionalmente lo que está ocurriendo, y por eso pareciera que el diálogo ha comenzado a producirles urticaria. Es un hecho incontrastable que han fracasado estrepitosamente. Han multiplicado de manera inaudita y estúpida los problemas del país. Inseguridad, desempleo, crisis económica con empresas públicas y privadas quebradas, inflación, desabastecimiento, hospitales que no tienen como atender a la gente.
Esa es la realidad que no pueden negar. Han desarrollado una política de estimulo permanente al odio entre los venezolanos, cuya expresión más genuina son los asesinos llamados colectivos.
Han sextuplicado la deuda del país, dilapidado la más inmensa fortuna petrolera que jamás tuvimos, y el resultado lógicamente, es un país que da lástima dentro y fuera de sus fronteras.
Pretenden crear una sociedad de fanáticos que solo vean y oigan la propaganda del régimen, por eso les escuece tanto la protesta y pretenden callarla. Eso es imposible. Tendrán que meter presos a la gran mayoría de los venezolanos. 
Al régimen hay que recordarle que los tiempos de los “procesos de Moscú”, donde todo ciudadano, de cualquier condición, que resultara incómodo al régimen, era acusado de “enemigo del pueblo”, enjuiciado y obligado a pedir perdón, pasaron.
Aquí lo que hay es un inmenso deseo de unidad de las fuerzas democráticas para impedir que esas experiencias vergonzosas de la especie humana, puedan repetirse.
Glosando lo dicho por Mario Vargas Llosa en el evento internacional convocado por CEDICE, a propósito de su XXX aniversario, “este régimen saldrá”. “Hay que ayudarlos a encontrar la salida, y para ello es necesaria la protesta y la serenidad de la dirigencia opositora. La unidad, sin la cual se suicida, y el diálogo si es necesario”.
La meta esta clara, dotar a Venezuela de un gobierno democrático, moderno, que garantice la paz y la prosperidad económica de todos.
Freddy Nuñez
freddynm6311@gmail.com
@freddynm6311

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.