martes, 8 de abril de 2014

EDISON CHIRINOS, TRIBUNALES Y JUSTICIA DE LA ALEMANIA NAZI DE LOS AÑOS 1940 VS LA JUSTICIA EN EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Permítanme comenzar el presente Clamor de Justicia, con todo respeto con la siguiente reflexión: “El hombre por su condición humana, espiritual y ética está dotado de una dignidad intrínseca. La dignidad constituye un valor de validez universal y es patrimonio común y general de todo y cada uno de los seres humanos. La dignidad del hombre es inalienable e intangible, se trata de un valor espiritual y moral inherente a la condición humana en todas sus dimensiones: religiosa, ontológicas, éticas y social. El ser humano como persona, humo noúmeno, es un sujeto moral que posee una dignidad absoluta y debe ser tratado con el debido respeto.”    

Vista la estructura organizativa del Estado y el órgano ejecutor (Gobierno) y siguiendo la doctrina del ilustre constitucionalista VON KELSEN, al señalar la estructura del Estado cito: POBLACIÓN, TERRITORIO Y ORDEN JURIDICO, esa es la Estructura del Estado Venezolano el cual está gestionado por un gobierno en la actualidad de conformidad con la gestión realizada pública y notoria  como un régimen  Despótico, que funciona a través de la siguiente infraestructura del Poder Público cito: Poder Nacional, Poder Regional Y Poder Municipal esto en el nivel vertical y en el nivel horizontal en: Poder Legislativo; Poder Ejecutivo; Poder Judicial; Poder Ciudadano; Poder Electoral.
Ahora bien, partiendo  de la estructura orgánica citada y tomado algunos acontecimientos o hechos noticiosos que rutinariamente  se han venido sucediendo en un  término de tiempo superior a una década (15) años aproximadamente en el ámbito de la sociedad venezolana, los cuales me permiten formular el presente artículo de opinión.  Los hechos in comento han tenido como sujetos activos de los mismos a Funcionarios Públicos, Ciudadanos que han sido designados en esos cargos públicos por elección popular o por designación del Poder Constituido para que en nombre de la República y Autoridad del a Ley cumplan y hagan cumplir la Constitución y Ley. En este orden de ideas y visto el postulado previsto en  la  Constitucional Nacional que determina en sus artículo Nº (3); (4); (5) “El Estado tiene como fines esenciales la defensa y el desarrollo de las personas y el respeto a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz, la promoción de la prosperidad y el bienestar del pueblo y la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes reconocidos y consagrados en esta Constitución”. Art.(4) “LA República Bolivariana de Venezuela es un Estado Federal descentralizado en los términos consagrados en esta Constitución, y se rige por los principios de integridad territorial, cooperación, solidaridad, concurrencia y corresponsabilidad”. Art. (5) “La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público. Los Órganos del Estado emana de la soberanía  popular y a ella estarán sometidos”.

         Ante el esquema Constitucional planteado el presente artículo tiene como fin convertirse en un clamor de Justicia porque su contenido alude atribuciones constitucionales que deben ser abordadas por el  Poder Público, con especial atención al Poder Judicial que comprometen  el perfil y la ética de algunos funcionarios públicos que lo han gestionado en la presente década que lo ilustramos con el  ejemplo más aberrante, la del triste celebre Magistrado APONTE, APONTE, Eladio todo un sicario judicial, quien con sus actuaciones y decisiones acaban con la Sacrosanta  majestad de la Justicia y la acción cristalina que demanda la justicia y la gestión del Poder Judicial que mancilló este gorila tenebroso con las  acciones  macabras que realizó, con las cuales comprometió su responsabilidad Penal, Civil y Administrativa, no solo de él sino de las mafias que operaban con él, además, al no velar por los derechos humanos de los integrantes de la sociedad. Este Sicario Judicial, recientemente CONFESÓ PÚBLICAMENTE, por un medio de comunicación masivo la obra maestra de los  DANTES  de la Revolución roja que gobiernan.
 Ante lo expuesto surge la pregunta ¿Qué es la Confesión? En la palestra Pública Judicial se denomina la Confesión como: “La prueba reina, de todas las instancias, no admite prueba en contrario”. Es un acto voluntario irrefutable que tiene como juez la conciencia del confesor. En este  orden de ideas el  Sicario Judicial citado,  sin verruga en la frente describió la infraestructura criminal de  los hechos Dantescos en que había incurrido y la manipulación criminal de hechos por él realizados en un término superior a una década y que al llegar a su casa y  mirar a sus familiares a los ojos  le estaba  impactando su conciencia y lo mantenían en pánico, más aun, cuando observó que varios capos de su organización en la que este militaba no habían podido rendir cuentas de sus atrocidades y habían zarpado a la eternidad con pasaporte revolucionario Ferrari y demás hiervas. Esa situación lo mantenían timorato y le había creado una cognición mental que lo estaba matando, sintomatología que él mismo confesó al comienzo de las declaraciones que rindió por la televisión, por saber el mismo que él era el artífice de esa obra Macabra. Además, a la ocurrencia de los hechos citados se le había adosado la detención del capo  financiero llamado MAKLE, cabecilla  de una organización mafiosa que el sicario APONTE, APONTE, y sus colaboradores  asesoraba. Sin embargo, a pesar de que el citado capo  había prendido el ventilador  de la amargura revolucionaria, tal situación lo mantenía al borde de la locura por saber que este capo  había cantado  (confesó) bonito ante la DEA y el Gran Jurado Norteamericano, previo a su extradición a Venezuela donde este ruiseñor había seguido  cantando  como el famoso tenor PAVAROTI.

    Este sicario judicial confesó, que un término superior a una década  era el orfebre de  las líneas maestras que recibió de su mentor para destruir familias completas. Que tenía como misión acabar  con la vida útil de ciudadanos inocentes en nombre de la República y  por Autoridad de la Ley, ideando con marcada sevicia la infraestructura procesal criminal de ciudadanos inocentes a quienes privaba de la inalienable e imprescriptibles garantías de sus derechos humanos, del derecho constitucional  libertad y en particular el derecho constitucional a la vida al confinarlos a  purgar sus penas y crímenes forjados en laboratorios y que ellos ideaban, planificaban y coordinaban semanalmente en cenáculos criminales, enviando víctimas inocentes a los recintos tenebrosos de las cárceles venezolanas.

 La Sociedad Venezolana a observado con estupor el poco interés que han puestos los  órganos contralores a la ocurrencia de estos hechos criminales donde el  Poder Judicial, ha permanecido como oso en invierno, los órganos competente tales como: El que investiga e instruye; El que Administra Justicia y El que Defiende al Pueblo al igual que en la ocurrencia de (25.000) Muertos en un ejercicio fiscal, periodo en el cual el gobierno  ha denominado este periodo de tiempo y su gestión realizada en “Guerra Madre.”  Acontecimientos que mantiene  a la ciudadanía  en pánico  al observa que en el País no se gobierna con políticas públicas  sino con la puñalada trapera el tiro por la culata,  trafico de todo tipo de encomienda criminal de toda especie, con batallas, maniobras, ataque, repliegue, barrajes, amedrentamiento con aviones de guerra SUKOY, con  Gas del bueno, (VENCIDO) es decir, tratada la población civil con métodos y estrategia de guerra, con batallas y el objetivo es el orden público llamado por estos esbirro  “Guerra Madre”  mecanismo ideado y necesaria y permanente para mantener a la sociedad en pánico inmovilizada y ellos perpetuarse  en el poder,  que por cierto este mecanismo muy propio de las milicias cubanas   de “Guerra Madre” el cual  lo citaba con frecuencia un cacha floja rojo y revolucionario que está purgando pena, para congraciarse con el ausente que éste individuo  denominaba “Guerra asimétrica”.
Ahora bien, ante lo planteado y Gestiones que han venido realizando los funcionarios públicos que gestionan cargos Públicos en nombre de la República y Autoridad del a Ley. Las Actuaciones de estos Magistrados  no han sido trasparentes, las mismas han dejado mucho que desear, se han enmarcado en la frontera de lo injusto, lo arbitrario, al gestionar sus atribuciones como herramienta de Verdugo para sembrar con sus decisiones un sentimiento hostil en la Conciencia colectiva venezolana, muy parecido a lo instaurado en la Alemania Nazi de los años 1945, por los Tribunales del Terror y los Jueces del horror. Al operar  en aquellos oprobiosos momentos el Poder Judicial bajo la bota pretoriana del Poder Ejecutivo Nazi. Poder que  impartía su guía planeamiento con la instrucción de las decisiones que debían cumplir los órganos que administraban justicia. Acciones que estos Funcionarios  la ejecutaban sin espaviento, como auténticos verdugos, sin capucha en rostro y con un hacha en la mano izquierda.

La Conciencia Colectiva histórica, le recuerda a la humanidad las gestiones macabras de los TRIBUNALES DEL TERROR Y LOS JUECES DEL HORROR, en particular por citar uno de los casos más emblemático cito: “El del Juez ROLAN FREISLER, Cualquier parecido con el Magistrado APONTE, APONTE, ELADIO, MAGISTRADO revolucionario es pura coincidencia. Este sanguinario verdugo, letrado en derecho, nació en Alemania el (3) octubre de 1945, político nazi, presidente del Tribunal Popular de la Alemania, quien al ganar las elecciones ADOLFO HITLER, dictó una RESOLUCIÓN en 1935, para expulsar de la justicia a los funcionarios no afectos al régimen comunista. Este gorila con birrete, al igual que muchos de su estirpe dejaron de ser jueces, al ser proclamado presidente de Alemania el SANGUINARIO LOBO ADOLFO HITLER, a excepción de este sanguinario verdugo quien culminó su carrera con el ascenso a la presidencia de VOLKERGERICHTSHOF, es decir, al Tribunal del Pueblo. Este carnicero con toga y birrete, participó como representante del Ministerio de Justicia en la conferencia de WANNSSEE, donde con magistral estupor decidió llevar a cabo el dantesco final del problema judío, en febrero de 1943 ROLAN FREILER decidió dirigir los juicios contra los jóvenes estudiantes de MIUNICH, quienes conformaban las organizaciones de disidentes denominada “la rosa blanca”, donde esta bestia con toga y birrete ordenó con elocuente sevicia la ejecución sumaria de los hermanos SOPHIE HANS SEHO, al igual que todos los integrantes de la organización estudiantil. Esta decisión fue ejecutada de inmediato, estos jóvenes fueron pasados a la guillotina por exigencia directa de este miserable letrado”.

Igualmente, muestra la historia que este verdugo utilizó como herramienta de crueldad, el no permitirle a las víctimas en su defensa que tuvieran contacto con sus abogados, los privaba del derecho a la defensa y al debido proceso, cualquier persona que pensara diferente  al  llegar a sus tentáculos era una víctima segura de la guillotina, para él era un honor llevarlos a la guillotina para complacer a su amo y conservar bajo esos esquemas macabros su bozal de arepa para mantenerse bien durmiendo como un oso en invierno. Durante ese  periodo de esfuerzo invernal permitir que las bandas  armadas actuaran a mansalva, por cierto motorizada y en tanque de guerra. A los detenidos le prohibía entrevistarse con sus abogados, solamente lo hacían pocas horas antes del juicio. El odio la sevicia, el rencor y la maldad del  Magistrado  ROLAN FREISLER era abrumadora, era un experto en el manejo de los textos legales, para crear falsos supuestos su agilidad mental y por supuesto su estridente verbo y su abrumadora perversidad, la cual mantenía en línea directa con el partido rojo,  lo cual le permitió mantener al jefe, al esbirro mayor por cierto de nacionalidad extrajera (polaco) a su disposición una herramienta disuasiva para amedrentar, amenazar, intimidar y hasta matar al contrario, al que pensara diferente, presionado, timorato  basado en ese  brazo pretoriano que mantenía el carnicero ADOLFO HITLER.

Este Magistrado era el auténtico intelectual del crimen, este tristemente Gorila, con toga y birrete fue bautizado como el letrado de la sangre de la revolución. Algo parecido con el gorila de siete suela  APONTE; APONTE. Como él mismo denunció en documento público apostillado en el extranjero y entregado ante una instancia pública de este gobierno. Ante tan estridente confesión que descalabran al  Poder  Judicial la sociedad venezolana quedó sórdida en terapia intensiva ante atorrante denuncia y observa que las instancias competente permanecieron inmutables como si  todo estuviera normal, nada ha variado todo siguió  igual. Algo  semejante a lo que instrumentaba él  chupa cabra, ROLAN FREILES, en la Alemania Nazi, al morir, esta bestia de las tinieblas Judiciales fue enterrado en el mausoleo familiar de la manera más secreta, misteriosa  y anónima, a su muerte, sus familiares renunciaron a sus apellidos por el KALMA MORAL  que los identificaba y afectaba por la dantesca OBRA que les legó este sanguinario gorila con toga y birrete a la sociedad donde nació.  Que llevó a su  familia a vivir en la oscuridad después de la Segunda Guerra Mundial, por la obra maestra de esta bestia  por las barbaridades en que incurrió este orate de las tinieblas judiciales.

Igualmente, es pertinente citar que este oscuro periodo nos recuerda la historia el coraje que tuvieron algunos de estos miserables gorilas, al perder sus investiduras y privilegios, unos desertaron a otros países después de haberse forjado monumentales riquezas, negociando con la vida, la libertad y los derechos humanos de sus semejantes de sus hermanos siempre para complacer su mentor, el “Sanguinario Lobo” pero cometiendo el error que deja todo bestia de la estirpe Mapurite, el rastro de la raya amarilla y el perfume por donde se desplaza que delata sus conchas, su madriguera, donde se domicilian como lo que eran  unos roedores. Hasta esas conchas llegó el brazo de la justicia y le hecho el guante. Parecido al rastro y perfume que dejó el Mapurite de siete suela APONTE;  APONTE; ELADIO. Muy parecido al Chupa Media  de VELASQUEZ ALVARAY Y AL DE GENERAL  ERUTO DE MAPURITE y AL TENIENTE ISEA, cuarteto de ofidios de pelaje rojo que han salido por ahora del closet.  

Estos LOMBROSIANOS, nunca pensaron que en las madrigueras donde buscaron caleta llegaría el brazo implacable de la justicia y los atraparía; craso error en que incurrieren estos rufianes matarifes de las  tinieblas Judiciales.  Los mismos Vivian creídos que el  poder era eterno y jamás pensaron en su carácter volátil. Otros gorilas de esta estirpe  integrantes de esa mafia mortal no soportaron las sanciones que le dictaban sus conciencias y aceptaron la pena MAXIMA  que esta les dictó y haciendo justicia con sus propias manos tomaron su correspondiente pastillita de cianuro, porque al ser llamados a rendir cuenta y no tener las evidencias, las pruebas JURIS TANTUM que justificaran sus macabras gestiones, el dolo de sus actuaciones los emplazó y los condenó a tener que suicidarse. Estos hechos han conformado un icono para LA HUMANIDAD, el cual ha sido objeto de estudio por legiones de generaciones posteriores. Para no repetir esta DANTESCA Y MACABRA OBRA.

La Biblia, el libro sagrado de los católicos un uno de sus versículos determina que el ser humano no es Dios para disponer a su libre arbitrio del derecho a la vida y de la libertad de las personas de un semejante y mucho menos porque este piense diferente. Se entiende que el ser humano en algunas oportunidades o actos  tiene algo de bestial e incurre en estas anomalías; en las que incurría el SANGUINARIO LOBO, en ese orden de prelación señala la Santa Biblia, en el capítulo segundo del evangelio de SIMEON LUCAS, la máxima la cual pone a temblar a los funcionarios públicos con toga, violadores o pecadores capitales de oficio que utilizan la Justicia como herramienta de exterminio y de persecución política de hermanos inocentes  que piensan diferente,  al saber que la BIBLIA es infalible y sentencia: “CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO.” Y si la Justicia Terrenal los perdona pasan directo a la Justicia Divina, miren con detenimiento los acontecimientos ocurridos recientemente de los cuales somos testigos de excepción todos los venezolano, los cuales son debeladores de la existencia del mal y del bien, de lo falso y lo cierto del recto pensar y del accionar del  los  mentirosos  compulsivos, a estos actores  siempre le llega el momento de rendir cuenta ante la justicia terrenal o antes el Gran Hacedor situaciones misteriosas que el ser humano no ha podido  explicarse, pero aleccionadora y  pedagógica porque esos espejos  fortalecen los valores y principios del hombre, sin embargo en nuestro país no ha sido impedimento para que algunos Funcionarios Públicos vendan su conciencia como JUDAS ICARIOTAS, utilizan LA JURIDICTIO de la cual están investido para imponer Sentencias forjadas, Sentencias sin pruebas, revisada en tres días  como lo confesó el Gorila con  toga y birrete  APONTE,  APONTE, quien con su cara de concreto revisó un expediente con más de (40.000 folios útiles en tres días)  para resolver una apelación en Casación Penal  para imponer una Sentencia con la pena máxima de treinta (30) años y bajo ese esquema macabro complacer a su mentor y mantener satisfecho la utilidad marginal, sus apetencias dantescas. De igual manera, este talibán magistrado desatibaba decisiones judiciales para legitimar hechos punibles tal como ocurrió con los invasores de tierra en el Estado Guárico y bajo ese modo operandi, imponer un esquema de terrorismo judicial aberrante.

En ese espejo deben verse los representantes del poder Judicial Bolivarista, ya que, las decisiones que han venido tomando sin cumplir con el juicio previo y el debido proceso, sin ética, sus repercusiones son inevitables, perturbadoras e indeseables y las mismas han tenido un parecido muy marcado con los TRIBUNALES DEL TERROR Y LOS JUECES DEL HORROR DE LA ALEMANIA NAZI ya comentados,  sus efectos y consecuencias de sus penalidades son demoledores modelos de barbarie y desmesuradas y de atorrante repercusiones sociales son iconos de barbaridades que los perturbara hasta en el mas allá.

Estas gestiones han sido consideradas por países civilizados, formas de  sembrar el odio y el pánico en la población conocida con el nombre de TERRORISMO JUDICIAL. Estas sanciones en lugar de corregir conductas, las violenta y erosionan, siembran el odio en las personas que son condenadas, acaban con su vida útil, son penas de muerte en vida, con estas herramientas y otros mecanismos tipos de suplicios de guerra a muerte. Esto ocurre en nuestro país y así lo confirman los partes de guerra que publican las Morgues semanalmente, a pesar de que la Constitución Nacional determina en su artículo número (42) lo siguiente: El derecho a la vida es inviolable. Ninguna ley podrá establecer la pena de muerte, ni autoridad alguna aplicarla. El Estado protegerá la vida de las personas que se encuentren privados de su libertad.  En este orden de ideas, para nadie es un secreto el estado de descomposición en que operan los tribunales del País, lo que sí es un secreto y que no se le informa a la sociedad venezolana  es de quien es la responsabilidad que ha permitido que el Poder Judicial opere en las condiciones dantescas en que se encuentran. Resulta insólito, grotesco buscar los culpables del colapso del poder Judicial en la población penal o en los familiares de las víctimas o en los  medios de comunicación y menos  en los jóvenes estudiantes  cuando los culpables los que se lucran con el Negocio están en los Niveles Regionales y Nacionales del Poder Público y en los Despachos Públicos. Esta decisión crea un estado de incertidumbre, oscurantismo y convirtiendo la  acción del  estado de derecho, en una herramienta de persecución y exterminio, olvidándose esta Institución Republicana la cruda realidad de los tribunales del terror y los jueces de horror de la Alemania Nazi ya expuestos.

 La historia emplaza al ciudadano y en particular los que ocupan cargos en el estamento Público Judicial a tener que revisarla estas historias Judiciales y aprendérsela de memoria como el Himno Nacional estos macabros hechos para no repetirlos.

ADOLFO HITLER, mentor de estas barbaridades nació en Polonia al asumir el poder en Alemania  se  nacionalizó  Alemán. El poder lo asumió a través del voto del pueblo Alemán en el año 1933. Este sanguinario Gorila utilizó los mecanismos democráticos para encumbrarse en el poder. Una vez consolidado el mismo se fue desmarcando para tratar de imponer a la sociedad su macabro poder hegemónico;  en este orden de ideas fue demoliendo en nombre de su revolución paso a paso todos los vestigios del estado de derecho, los medios de producción existentes, los medios de comunicación, la propiedad privada  maniobras que puso en marcha después de decretar la prohibición de todo medio de comunicación que opinara diferente a la revolución, eliminó toda organización política diferente a su organización de exterminio para tratar de imponer un partido único, eliminó la autonomía de los Estados federales y concentró todo el poder en su puño rojo izquierdo  bestial.

Este orate demolió el Poder Judicial, heredero de WEIMAR, creador del “Tribunal del Pueblo” Imponiendo una Justicia paralela que operaba con colosal impunidad para cumplir con los mandatos del sanguinario  déspota, quien era el que sentenciaba  este esquema lo fue imponiendo este Lomo Plateado Rey de los gorilas con paciencia  y salivita como la cohabitación del elefante y la hormiguita, lo fue imponiendo en pocos años desplazó a los Juzgados Penales de casi todas sus esferas de actuación, algo parecido a unas  tribus que opera en la palestra Judicial venezolana conocida por los ciudadanos que concurren a estos  mataderos Judiciales  por la estatura fisca de estos operadores tenebrosos (pichones de gorilas) a  estos zamuros de la JUSTICIA que operan en los tribunales del país. Estos Tribunales en la ALEMANIA NAZI estaban regentados por Jueces provisorios y serviles a la revolución, si se asemeja al caso venezolano es pura coincidencia,  quienes se diseminaron por todas las ciudades Alemanas, en particular las fronterizas, convirtiéndose esta organización mafiosa  en otro órgano Estadal por medio del cual, la revolución nazi, imponía el terror en la población. Tal esquema le permitió al carnicero Adolfo Hitler a los pocos años de asumir el poder establecer un aberrante control, que al final convirtieron los cuarteles Militares en los tenebrosos campos de concentración y exterminio de los ciudadanos  que pensaran diferente,  gestionado por estos sanguinarios Gorila con toga y birrete, siendo el más emblemático el de  AUSCHWITZ. 

Ante los hechos expuestos que registra la historia, la sociedad Venezolana como un todo, ha venido reaccionando ante el caos reinante en el Poder Judicial ha venido elevando su voz de protesta contra los ciudadanos que ocupan cargos de Magistrados en  el ejercicio de sus atribuciones Constitucionales y rechazan ser sometido a un  modelo de Justicia Nazi descrito ut-supra en el cual se fundamenta el barbárico modelo Castro Comunismo. Por estas razones una muestra bastante representativa de la sociedad venezolana se ha activado y viene clamando el respeto de sus derechos Constitucionales   Fundamentado en la Constitución en sus artículos números (333), (350) VER contenido en la carta Magna y apréndaselo de memoria como el Himno Nacional. Estos son los fundamento del por lo cual la sociedad clama a los cuatros vientos cardinales  de manera pacífica  que el  sistema de gobierno bananero imperante en el país  sea sometido a  un proceso de reingeniería para adecuarlo a la realidad de un sistema democrático y no seguir  en la  relación actual  demagógica éticamente inhumana que derivan de la irresponsabilidad asumida por los gobernantes de turno, a sabiendas estos gorilas  que los hechos en que están  incurriendo no prescriben según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional. Instrumento del cual es firmante la República, y la Constitución  establece en su artículo número (23) “Los tratados, pactos y convenciones relativas a los derechos humanos, suscrita y ratificados por Venezuela tiene Jerarquía Constitucional  y prevalecerán en el orden interno, en la medida en que contengan normas sobre el goce y ejercicio más favorable a las que están establecidas en la Constitución y las Leyes de la República y son aplicación de inmediato y directa por los tribunales y demás órganos del poder público”.

         En este espejo  deben verse los funcionarios Públicos Bolivaristas y a diario cada vez que le vean los ojos de sus hijos retumba el campanario de de sus conciencias,  la ética y de la moral para evitar incurrir  en estas  acciones perversas y macabras y no   traicionar  su conciencia y no cumplir  las órdenes    de los  estadistas  Revolucionarios, que sin ser Magistrados  como los  auténticos “PEDRO NAVAJA” sentencian a conciudadano sin el Juicio previo y el debido proceso  olvidándose de los valores Bíblicos y éticos y de su consolidación familiar, su formación y lo más importante de la  máxima que  establece que: “Verdugo es verdugo y verdugo no pide clemencia.” Muere con la carroña en el buche.

 El autor de este escrito se fundamenta en la declaración Universal de los derechos humanos que determina: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, y el de difundirla sin limitaciones de fronteras por cualquier medio de expresión. Artículo número (19) de la declaración Universal de los derechos Humanos.

Finalmente, es importante recordar: “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un ciudadano  en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecer y él se acostumbra a mandar fuente de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad Republicana; y nuestro ciudadanos deben temer con sobrada justicia que mismo magistrado que los ha  mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente”.  

        SIMON  BOLIVAR (DISCURSO DE ANGOSTURA (15) DE FEBRERO 1819.
Este escrito lo formulo con mucho respeto y  Solidaridad a los presos políticos y en particular a los ciudadanos Diputada MARIA CORINA MACHADO un fuerte abrazo la sociedad esta contigo, comisario IVAN SOVONOVIS Y EL LIDER POLITICO  LEOPOLDO LOPEZ, A quienes le expreso mi palabra de respeto y alta estima a ellos, que solos confundidos con el cielo Cruzan el mar, le recuerdo que la soledad aprieta, la oscuridad erosiona el espíritu pero fortalece la conciencia al saber que se ha  vivido  una vida con propósito, que será la luz que iluminará el camino de generaciones y juventudes posteriores   que tendrá como objetivo “EL TIEMPO PERFECTO DE  DIOS”

Edison Chirinos
edison2015@hotmail.com
@edison20151

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.