domingo, 2 de marzo de 2014

JORGE RAMIREZ FERNANDEZ, LA DERROTA DE UN MENTIROSO COMPULSIVO

     Nicolás Maduro es, está más que comprobado, un caso clínico de mentiroso compulsivo. Creo que hasta el día de hoy no ha salido de la boca de Maduro la primera verdad. Nadie sabe con certeza donde nació, ni de donde son sus padres ni sus hermanos. Nadie sabe si alguna de las cosas que ha dicho sobre la enfermedad y muerte de Chávez son ciertas. Como tampoco nadie sabe algo sobre los innumerables “intentos de magnicidio” que contra él y su “hermano” Diosdado ha denunciado.
  
Ha inventado una fulana “guerra económica” en la que el mayor ataque lo ha representado el robo descarado de decenas de miles de millones de dólares de CADIVI y el SITME, denunciados por Jorge Giordani, Edmeé Betancourt y el sapo Mario Silva. Maduro declaró “la guerra a la corrupción”, y a pesar de lo sencillo que resulta saber quien hizo un uso corrupto de las divisas recibidas y quienes fueron los funcionarios que facilitaron y se beneficiaron de esa corrupción, el gobierno de Maduro no “logra” aun descubrirlos a pesar de que todos saben quien es el jefe de la mafia que se embolsilló los dólares.
     Ahora vemos a Maduro intentando repetir el guion del 11 de Abril de 2002, inventando un intento de golpe de estado sin militares participando, mientras un grupo de funcionarios de la policía política de la mayor confianza del alto gobierno disparan a mansalva matando manifestantes, incluso llevándose en los cachos a un chavista tupamaro que estorbaba, y ¡Oh, sorpresa! Son “descubiertos” y captados en videos desde varios ángulos, y en tiempo récord el diario Últimas Noticias aun dirigido por el chavista Eleazar Díaz Rangel hizo un documental muy explícito sobre la masacre que intentaros hacer nuevamente, en el peor esquema que los PISTOLEROS DE PUENTE LLAGUNO, sin embargo el gobierno finge ignorar esto y acusa a Leopoldo López, a Álvaro Uribe, a los Estados Unidos y al Malamén.
     A los verdaderos asesinos no los tocan ni con el pétalo de una rosa, como no tocan  los ladrones de CADIVI, el SITME, el FONDEN ni mucho menos a quienes tienen a PDVSA en las tablas. Cuando hablamos de la ladronera socialista no es juego.
     Ahora, un gobierno que nació torcido, y que ha incurrido en menos de un año en crímenes de lesa humanidad, torturas, tratos degradantes, brutal censura a la prensa y a la televisión, y con represión digna de las más oscuras dictaduras del pasado latinoamericano no podrá salvarse con ninguna maniobra, mientras más gente maten descaradamente más se hunden y es más seguro que pronto veremos la derrota de ese mentiroso compulsivo llamado Nicolás Maduro.
@jorgeramfer
jorgeramirezfernandez@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.