martes, 25 de febrero de 2014

JOSE DE JESUS VILORIA, CRISIS FINAL, EL POR AHORA DE LEOPOLDO LOPEZ, EPICENTRO.

CRISIS FINAL

Es sorprendente la ligereza con la cual este gobierno se dedica a hacer acusaciones está viendo fantasmas de golpe por todos lados y eso lo lleva a disparar primero y averiguar después.

Maduro no se ha detenido ni por un instante para analizar de forma responsable las múltiples evidencias fotográficas y videos que muestran a funcionarios uniformados accionando armas de fuego contra los manifestantes por el contrario el presidente insiste en la ligereza de aplaudir y felicitar la actuación de los cuerpos policiales que en los últimos días vienen violando los derechos humanos de ciudadanos que tienen legítimo derecho a la protesta pública como lo establece con rango constitucional nuestra carta magna.

Todas las evidencias demuestran que los manifestantes utilizan piedras, palos y hasta bombas molotov pero no tienen armas de fuego por lo que resulta desproporcionada la brutal represión de la Policía Nacional y la Guardia Nacional Bolivariana.

Las acciones de protesta emprendidas por los estudiantes de nuestras distintas Universidades así como miembros de la Sociedad Civil por muy vandálicas que puedan ser calificadas por el gobierno nacional no deben ser reprimidas con plomo porque el saldo  de estos enfrentamientos deja muy parada la acción gubernamental debilitando la imagen del primer mandatario nacional sembrando odio en la nación.

Por otro lado es sumamente preocupante la indiferencia del gobierno para desarmar al grupo de colectivos que en su mayoría reciben apoyo logístico desde Miraflores que les entrega motos y armas.
En definitiva la falla como Estadista del Señor Presidente de la República Nicolás Maduro nos llevan hacia el peligro de estar frente a una crisis final Señores.

EL POR AHORA DE LEOPOLDO LOPEZ

Venezuela no va a poder recuperar su perdido centro de gravedad con el asalto a las libertades democráticas y el silenciamiento de la realidad que encarna el gobierno de Nicolás Maduro porque ese lenguaje de vencedores y vencidos nos aleja cada día más del entendimiento y la paz en nuestra nación.

Dependerá mucho de la buena fe con que se convoque el diálogo en el país para lograr recuperar el bienestar colectivo porque con esas posturas del Presidente de la República en cadena nacional sembrando vientos de odio solo podemos cosechar una gran tempestad de venganza en el futuro de los venezolanos.

Estos momentos difíciles que vive la patria reclaman la presencia de un dirigente con ponderación, tolerancia y respeto por las ideas de los demás sobre todo con la capacidad y prudencia necesaria para tolerar el derecho a la forma de pensar distinta que encarna la verdadera disidencia en un régimen democrático.

Los hechos que puedan desarrollarse en las próximas semanas en relación con la detención del máximo Líder de la Organización Política Voluntad Popular Señor Leopoldo López dejaron claro para los venezolanos y venezolanas que surgió un nuevo líder capaz de devolverle la tranquilidad al país y con una profunda formación democrática que nos permita rescatar el orden constitucional de un gobierno donde debe existir una separación de poderes, respeto a los derechos ciudadanos y la oportunidad para las minorías, tres reglas de oro que tienen que cumplirse y respetarse a carta cabal en un sistema donde impere la democracia.

Bienvenido Señor López a la arena de la lucha política para dirigir los destinos de este país que atraviesa una de las peores crisis política, económica. social, moral y hasta espiritual de nuestra vida republicana. Si lo logró hacer hace veinte años Hugo Chávez Frías porque no puede llegar ahora usted.

drjjviloria@hotmail.com
@epicentro2012

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.