domingo, 9 de febrero de 2014

EUGENIO MONTORO, COMUNISTAS TEMBLAD

         Una especie de himno de la guerra de federación usó el estribillo de “Oligarcas temblad, viva la libertad” que aún cantan algunos trasnochados chavistas tratando aparentar que aquellos de entonces y ellos ahora son los mismos.
         Por alguna razón Ezequiel Zamora se convirtió en el símbolo de la guerra federal en Venezuela que enfrentó a los llamados liberales con los conservadores. Zamora realmente no duró mucho y murió cerca de la segunda batalla importante. Lo debió reemplazar Juan Crisóstomo Falcón un paraguanero arrecho, buen militar de carrera y masón grado 33, quien si se la caló completa.
         Unos cinco años duró la guerra que terminó con un acuerdo que hasta le permitió a Falcón llegar a ser Presidente.
         De tal forma que las peleas entre las tendencias de ideas de los venezolanos no tienen nada de nuevo. Lo que sí es nuevo  es usar el paraguas de una guerra federal propia y nacional para justificar una invasión comunista importada de Europa con las ideas de un barbudo sin oficio de nombre Karl Marx y ratificadas todas como grandes fracasos en la Unión Soviética y China y, de cerca, en  una Cuba de dictadura feroz y altamente experta en el chuleo.
         Desde la toma del poder en Cuba por Fidel Castro y su pronta declaración de que era comunista, se comenzaron a tomar acciones para propagar el virus en toda América. Eso generó una gran cantidad de guerrillas en muchos de nuestros Países. La aventura era patrocinada por la Unión Soviética que llena de soberbia y ambiciones de control mundial usaba a los cubanos como radiadores locales.
         Si bien ya no existe el apoyo de los rusos a Cuba, a los Castro les quedó el gusto de la “manguangua” de vivir de otros y con las usuales excusas de exportar la revolución, crear al hombre nuevo y combatir al imperialismo, encontraron tierra fértil para sus inútiles semillas en venezolanos resentidos que por casualidad de la vida llegaron al poder y que cambiaron un discurso nacionalista por el comunista en poco tiempo.
        
Los cubanos volvieron a tener quién les pagara los gastos y reiniciaron “la pepera” de exportar el ya viejísimo sistema a otros Países. Esta vez no necesitaron tantos rifles y balas. Sus nuevos aliados tenían mucho dinero del petróleo y reinó aquel refrán de “lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta”.
         Ahora Venezuela está en ruinas y la pelea para reponer la democracia sigue fuerte.
         Pero en nuestro criterio es una lucha de planteamiento local y creemos que ya es hora de que termine la mala influencia del comunismo en la zona. De esta forma una vez que los demócratas venezolanos tomen el poder, hay que ir a Cuba a exportar la democracia. No se trata de otra cosa que hacer lo mismo que estos tipos están haciendo durante décadas. Si los Castro se creen con derecho de meterse en Venezuela pues igual cosa haremos.
         Así que ahora tenemos muchas cosas por hacer. Salir de este régimen, recuperar nuestra economía y el sistema político y cambiar al cubano. ¿Sueños?. Todo se inicia en nuestra imaginación. Comunistas temblad que para allá vamos.
                                                         Eugenio Montoro
                                                       montoroe@yahoo.es

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.