martes, 4 de febrero de 2014

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, ESTIRANDO LA ARRUGA

Para quienes nos mantenemos en este momento  y desde  bastante atrás también,  al margen  de cualquier compromiso  con  este peligroso transito histórico, estamos convencidos que el protempore Maduro, pareciera  que no se ha dado cuenta del enorme problema en que está metido,  ni la manada opositora pareciera que tampoco se ha dado cuenta  de la gravedad de la actual explosiva situación nacional, no comparable con otras épocas en que hemos estado sujetos de situaciones de crisis. 
Esta es  una crisis monumental e histórica irreversible  que pasa por considerar que cualquier medida que la actual clase política que detenta el poder  tome para enfrentar  este caos general que vivimos los venezolanos, por supuesto, profundizado y maximizado a niveles insoportables por ellos, que  es el  resultado del disparatado, dispendioso, malversador de los recursos fiscales  y anárquico gobierno que hizo durante 14 años el difunto comandante eterno. 
Repito, serán acciones infructuosas, porque sencillamente ellos son el problema y ellos forman parte de ese  drama que vive el país. 
Y lo más grave de este escenario, es que el país no tiene un  líder opositor ni  un líder en el gobierno,  con auctoritas y credibilidad   que aglutine al país  opositor  y al país gobiernero y le dé un freno a los desmanes y a la destrucción final de la república, ante el inminente caos  económico, con las nefastas consecuencias  sociales y políticas que la realidad determina y exige.
 Frente a este drama  de proporciones  dramática , lo único que se le ocurre al régimen para detener la criminalidad espantosa que asesina inmisericordemente a los  venezolanos y el crimen organizado que opera impunemente en el país, luego de fracasar en todas las acciones anteriores  acciones,  es pretender  detener esa drama con más motocicletas,  más policías y otras acciones que  ellos saben que no van a resolverlo, porque este es un problema estructural político y social  debido a las políticas impunes  y de anarquía y odio social que implanto  Chávez la llegada del poder en 1999.. Así de simple. Alea jacta est   
Jose Eduardo Guzman Perez
guzmanperez@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.