Cuando se cierra el telón de la gran actuación teatral, los espectadores, la mayoría vuelven a la realidad, conformes o disconformes con el título, la partitura lingüística y musical y el mensaje transmitido por la obra desarrollada y la performance mostrada por los actores en sus habilidades desplegadas en el escenario, mientras algunos aún siguen viviendo la obra, y se creen que son ellos los actores reales de la actuación teatral, desarrollada en el escenario.
En Argentina, el 28 de octubre del 2013, un 70 porciento salió disconforme, con la representación de la obra “EL MODELO”, aunque estuvo llena de dosis de adrenalina, antes de llegar al final, enfermedades que se impusieron en el gran escenario que es el teatro de la Argentina, así podíamos ver si a través de la generación de lástima podíamos remedar, ese terrible gaff que fueron las P.A.S.O.. no solamente con la partitura (musical/literaria) sino con sus actores.
Ya vencido el plazo porque ya la obra sin el primer actor ausente, por una enfermedad, que hasta ahora todos los asistentes, y cuya actuación anterior fue tan mala que generó ése gran rechazo, reaparece en el nuevo escenario, como una figurita nueva, a la cual le cambiaron el ropaje, para tratar de hacerla atractiva, pero sigue con los mismos yerros anteriores a su supuesta enfermedad.
No asumió la responsabilidad, de que el 70% de los asistentes se fueran disconformes, después de ver la representación de su obra, sino que insiste en la misma representación, siendo ella la misma cabeza del elenco, cambiando a sus actores, pero no modificando la partitura de la obra.
Empezamos nuevamente con la misma obra de teatro pero con distintos actores.
Cuando una partitura literaria está mal escrita, cuando la música no se condice con la partitura, cualquier Obra es bajada de Cartelera.
En la argentina, su director todavía no entendió que la obra “el Modelo” fue un fracaso, cambió los actores, le cambió el título a la obra ahora se llama “profundizar el modelo”.
El resultado es más que catastrófico, cada vez hay más butacas vacías, cada vez hay menos creyentes y más desahuciados, de la pobre Obra, que representan la directora y sus artistas no solamente para Argentina sino ante el mundo.
Reapareció la directora de la Obra CFK, la que abucheada en las urnas el 28/11, con un nuevo look, que responde a sus patologías clínicas, ya diagnosticadas, No reconociendo su abucheo, evitando hablar de lo sucedido, y del porque muchos espectadores se fueron mal de la obra y otros no quieren ver el final, pero si anunciando cambios, de artistas e inaugurando una nueva obra, la profundización del Modelo.
Si el modelo llevó a una década pérdida, que nos queda a los espectadores con la profundización del modelo.
Si ya el modelo logró el cierre del teatro “La Argentina”, por los mismos argentinos y por el mundo, porque nuestros nietos van a tener que pagar las ruinas del teatro, porque nosotros ya no vamos a existir, la profundización del Modelo, va a llevar a la destrucción física y material del teatro “La Argentina”.
En mi columna anterior “el comunismo argentino”, expliqué claramente, ejemplos mundiales, que no obtuvieron ningún éxito en los lugares, dónde se quisieron implantar, como funcionaba “el Modelo” y cuál era su orientación.
Hoy, si vemos los antecedentes, de los nuevos actores designados, para la nueva Obra que intenta la directora emprender en los escasos dos años, que le quedan, no encontramos uno, que no tenga antecedentes por A o por B, ninguno se salva.
Al teatro “la Argentina” le socavaron los cimientos, le cambiaron las reservas del BCRA por papelitos firmados por la directora, a la ANSES, le hicieron lo mismo, vales “paga Dios, hoy está empezando a derrumbarse, con su directora y sus actores.
Ante el mundo el escenario está roto, las plateas reservadas para él mundo, son ocupadas por los integrantes de las milicias, en cada acto que se realiza en el teatro, en vez de vender entradas, se paga para que concurran.
Es tal el nivel de corrupción moral de los funcionarios argentinos representantes del pueblo e integrantes del Congreso de la Nación Argentina, que se están firmando leyes de auto-amnistía auto salvoconducto, para que cuando disparen a los paraísos fiscales los excelentes y exiguos/honorables profesionales congresistas y funcionarios argentinos, no puedan ser indagados, ni juzgados, ni condenados por la forma vergonzosa que le robaron el sudor a los argentinos.
Esa es la “profundización del modelo”?
La auto-amnistía, para seguir robando, seguir emitiendo dinero sin respaldo, seguir indignando al mundo con las tropelías gubernamentales.
Creo, que es otra obra condenada al fracaso, y no creo que llegue a durar dos años en cartelera, a lo sumo durará hasta marzo, cuando se larga la carrera por el 2014 y los problemas de representación se irán complicando, los actores, ya no tienen letra, la que tienen es remanida, arcaica y saben que no sirve, perdón sirve, si como no, para acelerar el hundimiento del teatro “la Argentina”, pero no para que el público se ponga de pié y aplauda.
Como dice un viejo refrán:
En vez de caer en Guatemala caímos en Guatepeor
Segundo a segundo se profundiza la debacle del Gobierno “k”
chg0172@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.