martes, 10 de septiembre de 2013

RAUL ZAPATA, LOS GRINGOS Y LOS SIRIOS,


Por enésima vez, los gringos pretenden convertirse en los gendarmes del mundo, en nombre de la libertad y la democracia, autorizados no se sabe por quien.

Los sirios no comparten nuestros valores; democracia, libertad, derechos humanos, les son extraños, al menos a sus gobernantes y muchos de sus ciudadanos. Y esa forma de pensar debe ser respetada.

El uso de armas químicas contra población desarmada que, a algunos de nosotros, puede producirnos horror, es cosa normal y permitida, para mantenerse en el poder, y ni los gringos, ni los europeos tienen derecho a intervenir.

Lo mismo pasó en Irak con Saddam Husein; que por negarse a la inspección de los observadores internacionales para garantizar que no tenían más armas de destrucción masiva, después que la ONU les había destruido las que tenían; fueron invadidos. Aunque tenían el derecho de volverlas a construir.

Los fundamentalistas religiosos no son seres humanos como nosotros, para ellos una mujer es menos que un animal, los cristianos carentes del derecho de predicar su fe, e infieles, dignos de ser exterminados. Y nosotros  no somos quienes, para oponernos a esas ideas.

La participación armada de los gringos, lo que ha logrado es producir más muertes, de las que se pudieran haberse producido sin ellos. Su intervención en los asuntos internos europeos, en la segunda guerra mundial; muy a pesar de las manifestaciones en la calle, del pueblo norteamericano y de amantes de la paz de todo el planeta, para que no interviniera en esa guerra; hizo que el numero de muertos se incrementara, y muy posiblemente el numero de judíos, gitanos, negros y discapacitados asesinados por el Nacional Socialismo Alemán, termino siendo mayor, gracias a la participación gringa. Los NAZIS tampoco son personas como nosotros, sus valores también, son diferentes, Pero los gringos definitivamente no aprenden, Su dogmas sobre libertad y democracia, le ha producido desgracias al mundo, sin su intervención en esa guerra, Europa  sería otra, diferente a la actual. El nazismo dominaría ese continente, con sus diferencias.

Los gringos, por el contrario, no tienen derecho a usar la violencia en ninguna forma, ni a intervenir en ningún país por ninguna razón. 

La lucha anti imperialista debe lograr un mundo donde los Hitler, los Bashar, los talibanes, los comunista, y todo tipo de terroristas puedan practicar el genocidio y dominar el mundo, en paz. Que es como todos queremos vivir, a cualquier precio. Sin guerras, ni el uso de armas.

A los gringos por ningún motivo o circunstancias eso les esta permitido, y contra ellos, por el contrario, cualquier forma de violencia y matanza es valida, bastando con gritar de vez en cuando, abajo el imperialismo. Por ser la nación más exitosa del mundo, pecado que nunca le será perdonado.

Raúl Zapata 
raulzapataa@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.