martes, 10 de septiembre de 2013

EDISON MARTIN CHIRINOS, COMUNISMO Y CAUDILLISMO DEL SIGLO XXI


                                                  PUNTO PREVIO

Hasta el presente  la historia, no registra  algún caso donde un mandatario haya   llegado  muy  lejos  sobreviviendo de la mentira, manteniéndose en  el poder  flotando en un océano de utopías sin dar muestra  en algún momento de reconocer sus fallas y carencias, hundiendo con sus omisiones  a los Estados donde gobiernan, poniéndole a las sociedades la dinámica del paso redoblado de  un laberinto de interminables   barrancos, siempre con la excusa de esquemas ficticios y de promesas de obras  faraónicos  para tratar de mantener bajo ese actuar  subyugada a las  sociedades  donde desgobiernan y sometidas a las botas verde oliva como símbolo macabro de los  esbirros. 

El Pueblo Venezolano viene dando muestras de cansancio  de catorce (14) años de  hostigamiento, en este orden de ideas  una muestra bastante representativa de venezolanos  ha venido clamando por otro modelo libertario y le viene diciendo a un grupos de conciudadanos que ostentan el poder público, ya basta de presiones, de persecuciones y de impunidad, queremos vivir en paz, no queremos  la   imposición de  un modelo comunista sumergido  en  una colosal corrupción, del  asalto a la propiedad  privada  y de una  atorrante  inseguridad,  no queremos seguir  viviendo  en comunismo. Dirigido desde el exterior por unos hombres cavernícolas  que han vivido  en pleno siglo XX y en el siglo XXI en las  tinieblas. 

         El Nacional Socislismo,  ideología  perversa fue utilizada por el carnicero Adolfo Hitler durante sus oprobiosos días de existencia y en particular durante la Segunda Guerra Mundial como herramienta de VERDUGO. Que era patrocinada entre algunos seguidores por el propagandista estelar, el orate JOSEPH GOEBBES. Cuyas consecuencias y efectos nefastos todavía repercuten en la conciencia de los pueblos y a pesar de esos oprobiosos crímenes que conforman la criminalística de esa obra  macabra  todavía existen mentes en la humanidad  cavernícolas, envenenadas con este resentimiento, con estas ideas libidinosas, con odios viscerales que conforman esquemas macabros que utilizan en pleno siglo XXI, orates, embriagados de poder, como lo evidencia la máxima, que institucionalizó este orate de siete suelas cito: “Una  mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad”.

         En este orden de ideas, la Constitución Nacional recuerda a diario los deberes indubitables que tenemos que cumplir  los ciudadanos venezolanos, para evitar que algunos de los Funcionarios Públicos  que gestionan el gobierno de manera perversa devasten la República, sin embargo, a pesar de estas perversas ocurrencias la gente buena calla y con su silencio otorgue la destrucción de la Nación, silencio del cual  viviremos luego arrepentidos, no del actuar de los perverso si no del silencio de la gente buena. Ante tales desmanes de abuso de poder y desvió de poder,  la Constitución Nacional determina los  mandatos que tenemos que cumplir los ciudadanos de exigirles a los gobernantes de turno el  cumplimiento taxativo de sus ATRIBUCIONES en la gestión de los cargos públicos, de conformidad con lo previsto en los  postulados de la Carta Magna. El  funcionario público no puede creer que el cargo que ostenta es una patente de corso para  convertirse en un Funcionario  ATILA, y al asumir cargos de niveles de decisión que le permiten conformar Corte de aduladores de oficio para que  estas personas los vivan complaciendo con alabanzas rastreras del culto a la personalidad, requisitos que imponen este prototipo de funcionario público, que al  asignarle un trabajo  a ese conciudadano lo  convierte  en un  Robot manipulado por unos  Jefes verde oliva. Esto ocurre a pesar de saber ese  ciudadano que la dinámica de su trabajo no la impone el ATILA, sino la impone la Constitución y las leyes.

¿QUÉ  ES    EL COMUNISMO?

El fundamento ideológico de la doctrina comunista es la destrucción de la   propiedad privada y de los instrumentos de producción, por consiguiente, la esencia de esta ideología es la instauración de la propiedad colectiva, la cual utilizan estos  criminales  llamados PRANES, como herramienta de verdugo,  para tener sometido al colectivo. Además, lo más grave aún es la rebelión de las clases desposeídas contra las clases poseedoras. La historia del comunismo encuentra sus antecedentes en la teoría de todas las ideas y hechos que, a través de la historia de la humanidad significa una negación del derecho a la propiedad privada o una forma de subversión contra los órdenes políticos, sociales y económicos fundados en aquella y erigidos sobre una estructura clasista.

         La “Liga Comunista” de Alemania que anteriormente se llamó “liga de los justos y liga de los comunes” encomendó a KARL MARX Y FRIEDRICH ENGEL la redacción de un documento que sintetizara los principios de la Ideología Marxista con normas mediante las cuales dichos principios deberían llevarse al campo de acción político, el resultado de esa labor fue “El Manifiesto Comunista” que se publicó en el año 1.848 y desde entonces y a través de las múltiples interpretaciones que de él se han hecho, sigue siendo la proclama fundamental del Comunismo en el  mundo.

Este Manifiesto, después de enunciar sistemáticamente algunos conceptos básicos de la teoría Marxista, hace algunas severas críticas del orden Capitalista, de la propiedad privada, de la descentralización, de la riqueza en manos de pocos y en detrimento de la mayoría. Luego descarta a la clase media como posible instrumento de lucha, porque la clase media no se identifica con el proletariado, sino que tiende a sumarse a la burguesía. SEGUIDAMENTE, intuye el Manifiesto, que el proletariado y sólo el proletariado pueden y debe realizar la gran transformación. Porqué medio, por la acción revolucionaria, para conquistar el poder político, ya que, la burguesía no se avendrá a desprenderse voluntariamente del gobierno, por ser este un instrumento suyo.

         En lo relativo al Capitalismo el Manifiesto  se refiere a la familia y dice que bajo “el régimen burgués” la familia no es tal, sino un conglomerado en el que el padre explota a los hijos y estos hacen usufructos de los padres, así como los maridos de sus mujeres y viceversa, que el trabajador no tiene familia, puesto que ella está desnaturalizada en sus fines y desintegrada por la implacable necesidad de la vida; la mujer y los niños desde su más tierna edad deben trabajar y son aniquilados por la mala alimentación y la falta de unidad del hogar, el peso del trabajo en las fábricas, la corrupción derivada de la miseria y otras calamidades semejantes.  Como por ejemplo la inseguridad.

         En cuanto a la Patria, esta es apenas una ficción para los proletariados, ya que, estos no tienen Patria alguna en el verdadero sentido del vocablo, ¿Qué  les da la Patria? Ello sólo se debe a una solidaridad de clase; sin frontera, las miserias y las aspiraciones de los de su clase esparcidos por todo el mundo,  los proletariados entre sí, sin distinción son nacionales que carecen del sentido de la   realidad.

         Una vez consumado el poder político establece el Manifiesto Comunista, deberá establecerse la dictadura del proletariado para realizar la transición del Sistema Capitalista a una sociedad sin clase y sin porvenir.  Esta dictadura tendrá como misión entre otras cosas: pulverizar la  propiedad privada de la tierra y de los instrumentos de producción, y tomar la renta de la tierra a los gastos públicos, establecer una carga fiscal abismal sobre la renta, acabar con el derecho hereditario, centralizar los medios de comunicación y transporte, tomar la totalidad de las fábricas, crear milicias agrícolas, cambiar la explotación agrícola, entre algunas, cosas realmente algo similar al holocausto, OBRA MAESTRA  DEL SANGUINARIO LOBO.

         Concluye el Manifiesto, que los comunistas declaran abiertamente que su objetivo sólo puede alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente, ya que, los desposeídos, sólo tienen sus cadenas que perder y un mundo por ganar.

         Para la ejecución de este plan, transcurrieron más de setenta (70) años antes que llegase la oportunidad de hacer un experimento práctico. Se observa en la historia tentativas como la Revolución de 1848 en Paris, con el alzamiento obrero que fue sofocado a costa de aproximadamente  (10.000) muertos, otro golpe comunista realizado en Francia al concluir la Guerra Franco Prusiana en 1.871, no fueron sino balbuceos fracasados, premonitorios de la prueba decisiva. El trabajo de preparación estuvo a cargo de los Internacionales (Organización Socialista Internacional de Trabajadores). La primera se constituyó en Londres bajo la dirección del propio  MARX en el desarrollo de las labores de esta Internacional. De ella, se separan de los Marxistas Ortodoxos los anarquistas de BAKUNIN. La segunda fue fundada en 1.889 en Paris y duró hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial y en el curso de su existencia se desmembró la rama del socialismo evolutivo o reformista de BERNSTEIN. La tercera quedó instituida en Moscú en 1.919 bajo el centro del Comunismo Soviético y la cuarta la TROTZKYSTA, la cual tuvo sede sucesivas en varias ciudades de Europa, después que su mentor fue desterrado de Rusia en 1.823.

Ante lo expuesto, habría que subrayar el papel que realizó la Unión Soviética en la lucha contra el Nazismo y el anti-capitalismo intelectual Occidental, el cual estuvo estimulado por la 1era Guerra Mundial y la Gran Depresión,  y quizás lo más importante del Comunismo, es la de afirmar una insuperable coartada ideológica para el robo, el asalto y la corrupción en escala  masiva y colosal, no hay quien pueda con eso, es una tentación irresistible, es un inusitado Frenesí. Lo expuesto es la punta de iceberg de lo que ha sido la barbaría  comunista para la humanidad, por lo cual es importante revisarla, esta ideología perversa que  ha sido la espada de Damocles de las democracias en el Mundo, ese peligro obliga a las sociedades mantenerse atento a cualquier zarpazo de los lomos plateados bananeros DEL SIGLO XXI que la profesan esta macabra ideología en este  Continente.

En el pasado. (14) de ABRIL del 2013, el proceso eleccionario fue  una muestra bastante representativa de venezolanos, le dijimos no al comunismo, queremos vivir en  un sistema democrático que nos permita vivir en paz y tener la libertad  de desarrollar nuestros  proyecto de vida y elegir libre y transparentemente el sistema de gobierno en que queremos   vivir y el  legado que queremos dejarle a nuestros  hijos. He allí la importancia, de ese mensaje manifestado por una muestra representativa de venezolanos en ese acto comicial manipulado en la tinieblas por quienes tenían la responsabilidad de adminístralo y evitar opacar la realidad, permitiendo así la realización de un acto dudoso en la elección del  representante del PODER  EJECUTIVO, este  evento mantienen a los mesías  inquietos por haber sido sorprendido in fraganti durante el acto comicial con la trampa en las pesuñas. En este orden de  prelación  de las  ideas expuestas  que conforman este escrito, son los indicadores de una sociedad sometida, enferma, víctima del hostigamiento que se puso en movimiento con el nefasto golpe de Estado fallido  perpetrado en febrero del   año 1992. Ante tales ocurrencia vale citar la siguiente máxima   “Las sociedades que quieren Estado luchan por ellos y las sociedades que tienen Estado luchan por mantenerlo no se lo dejan arrebatar por Mesías  oportunistas”.   El PRINCIPE    MAQUIAVELO    


         Finalmente es importante recordar: El pensamiento del Paladín de América.   “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecer y él  se acostumbra a mandar, fuente donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad Republicana; y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo Magistrado que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente”. SIMÓN  BOLIVAR.  DISCURSO DE ANGOSTURA, 15 DE FEBRERO DE 1819.

edison2015@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.