Es un hecho que habrá elecciones otra vez el próximo 8 de diciembre. Solo la inminente derrota de lo que queda del chavismo, en trance de desaparición más rápido de lo pensado después de la muerte del líder intergaláctico, podría generar que toda la torre de poderes entregados a los cubanos y corruptos hasta la última célula socialista que dicen tener, decida en acto de soberanía e independencia tipo caraota traída de Nicaragua suspender los comicios con excusas que pueden ir desde que a Jorge Rodríguez le dio un ataque de caspa, hasta la grave pérdida de la aterciopelada voz del Potro Alvarez. Todo puede suceder.
Pero de qué se podría valer el casi extinto chavismo y los herederos del castrocomunismo bolivariano para intentar burlar la derrota que tienen pintada desde que murió el portaaviones en sus caras de trasnocho, es tema de otro escrito en el que podemos proponer varias salidas honorables para que el TSJ, el CNE y hasta la Fiscalía si lo tuviere a bien, decida suspender la medición democrática.
Lo dejamos para el siguiente Sobre la Marcha, pero a manera de adelanto el TSJ pudiera alegar en solemne decisión transmitida en cadena nacional que en razón de que la humanidad entera todavía sufre la incertidumbre de no saber quién mató a Danilo Anderson y considerando, que a Isaías Rodríguez, otro héroe del proceso, esa muerte explosiva y en plena calle le dolió más que la muerte de su propia madre, pues, no es posible salir a votar. Demasiado dolor en las calles ante la pérdida definitiva de quien en vida, más allá de las máquinas de contar billetes que encontraron en su casa, fuese un mártir del proceso, una vida entregada a los pobres y a la justicia social comunista. Como todo ellos. Solo que en este proceso hay unos más vivos que otros y otros más muertos que otros. Como es la vida misma. Como en las novelas soviéticas de hace 50 años, como en las películas cubanas de hace 40 años. Drama y coba. Lágrimas de cocodrilo mientras depositan millones en las cuentas de paraísos fiscales chinos o iraníes.
Y así seguirá siendo. Los rusos, antes Unión Soviética, lo hicieron sin problemas por mucho tiempo. Los chinos se cansaron de hacerlo y ahora le aflojan un poco las bridas a su pueblo, pero solamente a los bolsillos. Los amos de Corea del Note se siguen meando en el alma de los que nacieron en esas tierras. Y los Castro defecan cada día en los cubanos que todavía están presos en esa isla miserable y prostituida.
Bajo esas premisas y con los malandros cubanos metidos hasta la médula en el país, mandando en todas las instancias qué más da. Qué importa que gane otra vez Jorge Rodríguez en Libertador o que finalmente después de años metido en las montañas, batallando en la insurgencia, leyendo libros de filósofos de izquierda y dejando el pellejo por lo pobres, Winston Vallenilla, alcahueteado por el PSUVE y los partidos chulos que siguen pegados a esas ubres, alcance una instancia de poder y pueda gobernar en favor de su pueblo.
Ya qué importa. Ya acabaron con todo.
Twitter: @ejrl
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.