viernes, 28 de junio de 2013

LUIS JOSÉ SEMPRUM, EL GRAN COLOMBIANO

Tras más de dos meses de convocatoria por parte del canal History Channel, y con el 30,3 por ciento de la votación, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez fue elegido por los colombianos como el personaje más representativo de la historia del país (http://tinyurl.com/k7rb36m).


Se trata de un triunfo mayúsculo, no sólo por haber sido escogido como el colombiano con mayor prestigio y ascendencia de la historia, sino porque, para lograrlo, Uribe tuvo que vencer una feroz campaña de guerra sucia por parte de sus enemigos comunistas.

Los artículos publicados por una gigantesca red internacional vinculada a las FARC y al Socialismo del Siglo XXI, descalifican a Uribe con los términos más terribles. Estas calumnias han sido repetidas numerosas veces por el gobierno venezolano, llegando al extremo de responsabilizar a Uribe de cualquier desgracia que suceda en nuestro territorio.

Para vencer esta guerra sucia, Uribe no emitió palabras, sino que demostró con hechos su profundo amor por la patria: su padre fue asesinado por las FARC, su hermano casi muere en el mismo atentado, él mismo fue víctima de varios intentos de asesinato, acabó con el dominio de los grupos terroristas en Colombia, redujo considerablemente  la producción y el tráfico de drogas, recuperó el control del Estado sobre todo el territorio, incrementó la inversión extranjera; pero sobre todo, devolvió a sus compatriotas el orgullo de ser colombiano.

Los venezolanos tenemos mucho que agradecerle a Uribe. Fue el único mandatario latinoamericano que supo enfrentar con valentía a Hugo Chávez. Además, su lucha contra las FARC nos ha beneficiado, porque esa organización comete crímenes en nuestro país.

El testimonio de Uribe debe servir como ejemplo a los dirigentes de la oposición venezolana, que muchas veces actúan según el libreto que les impone el gobierno, por medio a la propaganda oficial.

Henrique Capriles ha caído muchas veces en esta trampa, y en más de una oportunidad ha ofendido al ex presidente Uribe para así desmentir la mentira de los chavistas, según la cual ambos son de ultra derecha y que trabajan coordinadamente.

Capriles debería hacer caso omiso de la propaganda oficial, y acercarse abiertamente a Uribe, sin temor a pedirle asesoría; porque, como lo  demuestra la encuesta de History Channel, Uribe es un héroe comprobado, y quienes lo vilipendian son los villanos.

@LuisSemprumH

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.