jueves, 25 de abril de 2013

CARLOS PADILLA, UN ESTADO CONVERTIDO EN PARTIDO POLÍTICO FINANCIADO POR EL GOBIERNO DE OBAMA

Para nadie es un secreto que en nuestro país, al mejor estilo estalinista cubano, todos los posicionados en los poderes “públicos” son militantes comprometidos con el oficialismo, que hacen militancia disciplinada en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de clara orientación totalitaria y tutelada por el castro comunismo.
Sobre todos los procesos electorales realizados a partir de 1999 existen serias dudas y es evidente, público y notorio, que han sido objeto de una reingeniería favorecedora de las candidaturas y posiciones de quienes responden a las directrices de un oficialismo de clara tendencia continuista.
Juzgamos la “rendija electoral”  asumiéndola como única vía real y factible de demostrar una actitud opositora que permita niveles de organización y de protesta asumiendo al acto de votar como un acto de rebeldía y esperanza. 
No por ello debemos dejar de evidenciar la desconfianza en las acciones de un Estado convertido en partido político que siempre aplica ventajas a favor de sus aspiraciones continuistas con el uso indebido de la renta petrolera medida en millones de dólares que provienen de lo negociado con el gobierno de Estados Unidos y que se invierte en el desarrollo de un populismo clientelar e intensivo sumado a un control casi absoluto de los medios de comunicación masiva.
Ante ello se hace absolutamente necesario que quienes representan a la alternativa democrática como líderes,  ejerzan la vocería denunciando al ventajismo continuo y la mentira permanente sin que ello implique retiros de candidaturas unitarias ni dejar de votar por ellas.
carlos.padilla.carpa@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.