lunes, 16 de julio de 2012

ISA DOBLES, YO SI CREO QUE SIGUE MINTIENDO


Circula por Internet un completísimo reportaje sobre la salud de Hugo Chávez que es , sencillamente, para leerlo de arriba abajo sin perder un solo detalle. Las fotos, impresionantes. Insiste que “Mientras Chávez continúa dañando su salud con altas dosis de esteroides para tratar de esconder su enfermedad, su cáncer continúa destruyendo su cuerpo desde adentro. Aunque puede que el paciente continúe su farsa por unas semanas más, el daño que está causando su cáncer es real. 

Según nuestras fuentes, Chávez está sufriendo de un rabdomiosarcoma, el cual ha hecho metástasis en varias partes de su cuerpo, como el hígado, pulmones, e incluso los huesos. “.

Eso lo hemos venido escuchando y leyendo desde hace un largo tiempo. El tiempo de la desinformación, las mentiras y las manipulaciones.

“Piensen por un momento acerca de estos hechos simples: Hugo Chávez ha tenido cáncer durante más de un año; este cáncer, según médicos especialistas y medios de comunicación, acabará con la vida del paciente. Chávez ha reclamado dos veces estar curado, pero no ha publicado ni un sólo informe médico que lo demuestre. Su partido, el PSUV, por su parte obliga a los medios de comunicación a ejecutar mentiras manufacturadas por el gobierno sobre el Presidente “.

O sea. El reportaje está claro. Conoce bien, además de la condición del personaje, el ambiente político que levita sobre la conducta del absoluto poder y detiene a un país de casi treinta millones en su progreso y su paz, necesarios ambos para reconstruirse de tanta destrucción:

“Durante el último mes, Chávez ha aparecido con más frecuencia en público y en televisión, en un esfuerzo por convencer al pueblo venezolano que está lo suficiente sano para ser reelegido como presidente. Aparentemente cree que ha podido decepcionar a la gente con tanta eficacia que puede declararse “libre de enfermedad” y argumentar que no necesita más tratamiento. “

Chávez dio un discurso ayer de cinco horas. Estuvo lleno de su retórica usual y de insultos a la oposición. Aunque todavía tiene una enfermedad mortal, Chávez claramente está tratando de recordarles a los votantes acerca del Comandante vitriólico del pasado, el hombre que vencía a sus oponentes políticos y después bailaba sobre sus tumbas. “

Ya no se puede esperar más nada de este hombre que difícilmente conserva la coherencia o la intención y al que muy poco importa lo que se piense de él. NO reconoce como verdad sino la fantasía construida entre complejos y amargura aunque hoy su mismo cuerpo se la restriegue duramente.

Yo si creo que sigue mintiendo……pero también que si está enfermo y que lo que lo sostiene en ese límite fatalista que intenta burlar, es la rabia la ira. Que sabe que ni las Vírgenes ni José Gregorio Hernández ni el Cristo de la Grita, ni el Nazareno, ni siquiera los Dioses de ignotas creencias, le creen. Porque en su absoluto espacio les pasa lo mismo que a los mortales terrenales: tampoco le creen.


EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.