lunes, 28 de mayo de 2012

JOSE ERNESTO PONS BRIÑEZ / NO SOLO EL RECHAZO SINO PROFUNDA INDIGNACIÓN., FALLAS EN LOS SERVICIOS PUBLICOS

No solo rechazo, sino, profunda indignación produce la ausencia de servicios públicos en el seno familiar, desde los más rancios compatriotas de la revolución hasta el ciudadano más sencillo de la vida venezolana; también aborrecen tales prácticas de vida por falta de un real gobierno que se dedique hacer felices al ciudadano y mejorar con sentido de previsión los aspectos que ocupan el vivir a nuestras familias.
Los cortes y largas ausencias del servicio eléctrico desnudan una gran realidad: Inversiones ficticias y desmantelada empresa del sector nacional, cuyo símbolo en otros tiempos fue entre una de las más eficientes; compitiendo con la Pdvsa de otros tiempos y poseyendo un sitial de honor dentro del espectro de las empresas públicas y privadas de la Nación.
El servicio eléctrico y sus cortes aparentan para el régimen grandes esfuerzos, esto, otra gran mentira de la revolución gris y pestilente que ahonda en las calles del desempleo, del racionamiento, de la decadencia sistemática del estándar del pueblo de Bolívar, de Betancourt, Leoni, Gallegos, Andrés Eloy, entre miles más que lucharon para una Venezuela libre y sobretodo de los venezolanos.
La Cuba miserable de edificios viejos, de un parque automotor de los años cuarenta y cincuenta, de los barrios miserables y el hambre que hace crujir los huesos. La isla de  los ensueños convertida en el oasis de la revolución “made in Castro”. Donde los hoteles de lujo para los extraño se convierte en la codicia de los pobres, el sin sabor de placer se limita al racionamiento general de comida y servicios. ¿Esto es lo que Ud. y sus acólitos desean para Venezuela?
Igualarnos al estándar cubano, no solo es una falta de respeto a nuestra soberanía, sino, a todo un bagaje histórico de compañeros que lucharon realmente por una Venezuela digna y envidiable en Latinoamérica. Rechazamos una vez más, Presidente y Ministros esta situación, como también, rogamos a Dios que tengan un juicio, cuyo peso de la Ley permita su castigo.
Además de lo descrito, las diferencias entre el servicio eléctrico en unidades hospitalarias, nacionales y regionales, son otras formas de atentar contra los Derechos Humanos. Por Dios, hasta donde les puede llegar su raciocinio revolucionario. Otra carga más de peculados que llevaran sobre sus hombros, siendo lo más lamentable para ustedes, que sus descendientes les quedaran cegarse por el “cuento” de la revolución o pasaran años ocultos del rigor social. Pobres insensatos que pretenden obviar lo natural del vivir ciudadano.
En resumen, es así que serán juzgados, incompetentes, ladrones de cuello rojo, de imberbes, de psicóticos y enfermos de poder. Pues la historia en su dura y fría sentencia establecerá las verdades que se escriben con sangre en la soberanía de la Patria. El tiempo es el mejor filtro de la verdad, es ella que enaltece a los hombres injustamente condenados y valora los hechos en su justo valor. Temerle es de sabios, de ella nadie logra dispersarse y cuyos valores no son falseados por nadie.
joseponschene@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.