sábado, 19 de mayo de 2012

ALBERTO JORDÁN HERNÁNDEZ, ELLOS CONOCEN AL MONSTRUO, CON VOZ PROPIA

El improvisado canciller anunció solicitar al gobierno de Estados Unidos la entrega del exaliado Eladio Aponte Aponte, tal como lo hizo el paciente-impaciente-presidente con el también excoligado capo Walid Makled. Lo logró con su colega de Colombia Juan Manuel Santos  “el mafioso y  pintiyanqui",  que  “abrió de par en par el territorio al imperio" y ahora “su amigo del alma”.
Nicolás Maduro justifica la petición en el Código debido al cual  “Aponte está solicitado por vinculación directa con mafias del narcotráfico”.
Le faltó agregar que ese instrumento lo emitió Interpol para  búsqueda y captura de miembros de las FARC y el ELN”. El exmagistrado da cuenta  de las conexiones con esas fuerzas irregulares para las cuales (no olvidar) el comandante presidente requirió públicamente el carácter beligerante.  
LOS LENGUA LARGA
Según otro togado  revolucionario que no tardarán en pedir extradición: Luis Velásquez Alvaray,  el magistrado Marco Tulio Dugarte, es el abogado central de dichas Farc, que “están actuando en Venezuela con más fuerza que antes”;  tienen oficina en el Palacio de Miraflores.  Agrega que petróleo   enviado a China regresa en armas para ellas; que el ex ministro Julio Montes es uno de los contactos y el ministro  Alí Rodríguez Araque es “el gran enlace”.
Maduro califica al imperio de “protector de delincuentes para tratar de vulnerar los procesos de cambio".  
En verdad la potencia tiene en lista negra  a muchos de la nómina de 30 subvencionados por Makled, entre ellos los narcogenerales. El diario español ABC, informa sobre “implicación en narcotráfico de altos mandos  con la connivencia de Chávez, pueden haber acelerado planes para intentar blanquear fondos procedentes de la droga”.
            Volvamos al exmagistrado Velásquez Alvaray, quien como diputado fue subjefe de la fracción parlamentaria del chavismo;  autor de la enmienda constitucional que autorizaría reelección presidencial y redactor de ley del Tribunal Subalterno de Justicia que permitió ingreso de acomodaticios diputados.
            Acusa a José Vicente Rangel de autor intelectual del asesinato del fiscal Danilo Anderson; de presidir la “Banda de Los Enanos”, integrada por jueces, fiscales, magistrados y ministros y la cual se dedica a la extorsión.
Señala al aún activo General Noel "Guasipati" Martinez, de auspiciar el secuestro y asesinato de los hermanos John Bryan, Kevin José y Jeason Faddoul de 17, 13 y 12 años, respectivamente, y del chofer Miguel Rivas; el 23-02-2006. Motivo?: extorsión.
Revela que “funcionarios del Gobierno se reunían en la DIM para planificar secuestros y actuaban como principal enlace de la guerrilla”.
            Bien conocen al monstruo quienes corroboran denuncias que hace tiempo se venían efectuando.
NOTA MARGINAL: En su propósito de controlar más la información, el régimen autoritario recurre a la guerra sucia en Carabobo. La información es un derecho que nuestra Carta Magna garantiza como ninguna otra de América, pero desgraciadamente el más violado. Los que hablen de respeto a ese derecho le recomendamos ir a los medios oficialistas y digan lo que ellos quieran y verán si consiguen espacio.albertojordanh@gmail.com.

 EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.