sábado, 14 de abril de 2012

JOSE ERNESTO PONS BRIÑEZ / EL MARCO DE UN ANALISIS JUSTO.

Es inexplicable, irracional e irresponsable hablar de perdón, para alguien que a nuestra consideración recoge de Dios lo que sembró durante estos 14 años de miseria, injusticia y ausencia total del decoro y amor al prójimo. Aprovechando la posición de gobernante, asumió la división, el odio y la persecución como practica de esta mal llamada revolución. (Patria socialismo y Muerte)
Apartado del contexto del fanatismo, ¿qué hoy los "camaradas" hablen de perdón al líder revolucionario? Como una forma de encuentro social entre los ciudadanos de la Patria a causa de la enfermedad que padece. Sin estimar que tantos venezolanos presos, muertos por diferentes índoles (políticos e inseguridad) o en exilio gracias a esta equivocación histórica llamada Hugo Rafael Chávez, es como pensar que hoy en día los Nazi exigieran el perdón de Hitler o Mussolini a sus atrocidades.
Lo Constitucional como garante y responsable de lo que hace y permite el  gobierno, es el Presidente y sus ministros, a estos les corresponde pagar las equivocaciones de su roles, así como a Carlos Andrés Pérez se le aplicó la ley, al presente igual le tocará! Según la Biblia, el Cesar recibe lo que al Cesar le toca y a Dios lo que es de Dios. En materia del perdón, seguramente somos unísonos en el deseo que Dios haga su voluntad y no la nuestra.
Si muchos creen que debemos comenzar como sociedad a asumir plenamente lo que nos toca a todos de un lado y del otro: el Perdón. Tal aseveración no está en discusión, sino, lo que se plantea en esta disputa es el tema de los derechos y deberes que tienen las sociedades y que le han sido vulnerados, violados sistemáticamente en la esencia de los Derechos Humanos que se ubican hoy, supranacionalmente.
Afirmó, como representante del estado alemán,  Adolf Hitler, 1945 “Hay que aceptar el destino como un hombre”. Encorvado, con la cara abotagada y de un enfermizo color rosáceo... Su mano izquierda temblaba tan violentamente que comunicaba los espasmos a todo su cuerpo, recordó en sus declaraciones en Núremberg uno de los presente. Por otro lado,  "La masa es descartable, hombres grises". Los líderes asumimos la responsabilidad del mando. Benito Mussolini 1.945
Estos hechos revelan que el gobernante, no logra desvincularse del bien o el mal producido a un pueblo, el ahora Presidente de Venezuela como sus otrora colegas europeos, afirmó recientemente “Jesús dame vida, permíteme vivir, así sea con las espinas, con las cruces, pero me faltan aún cosas por hacer”. (Hugo Rafael Chávez 2012) Ese pedimento, planteado en sentido de súplica, es una exclamación conmovedora, que debe hacer reflexionar a todas y todos los venezolanos, realmente a eso los invitamos.
Finalmente, no podrán del pueblo venezolano escuchar la súplica de un perdón, siendo esta sociedad para los gobernantes de antes y ahora, los que siempre ponen los muertos en toda confrontación política de los “gobernantes a los gobernados”. Esta es la realidad social. Es por ello que la justicia internacional, cuando la local falla; realiza y ejecuta el llamado del rol de los valores humanos que rige las fuerzas morales en el mundo.
…Esto es lo Justo!
joseponschene@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.