Si no se toma conciencia, los niños que no sean asesinados físicamente lo serán espiritualmente. Proteja a sus hijos, vacúnelos contra el comunismo.
Si algo ha sido reiterado en este régimen es el enaltecimiento del delito por parte de la jefatura, quien cotidianamente encumbra y aboga por organizaciones narcoterroristas como las FARC, por terroristas como el Chacal, por totalitarios, genocidas, como Gadafi, por asesinos como los de puente Llaguno (el 11-04-02, hubo 19 asesinatos y cientos de heridos de bala) y como el “caballero De Gouveia” (el 6-12-02 junto con otros, asesinó a 3 e hirió a unos 20 a sangre fría en Plaza Altamira), condecora a asesinos como los del 27-02-04, (15 personas asesinadas, decenas heridas); y ordena el encarcelamiento de quienes han protegido a los demócratas, como los policías metropolitanos por los sucesos del 11/A. También apoya al hampa común que cada ½ hora cobra una vida (en especial la de jóvenes menores de 25 años) y para garantizarles “amor” e impunidad nombró a la ministra.
Hechos todos soportados en un discurso sistemático de promoción de odio, violencia y delito; es así, con esta política de muerte, como llegamos al monstruoso y repudiable crimen perpetrado presuntamente por 4 adultos, contra una criatura de apenas 5 añitos, quien fue torturado y violado quien sabe por cuanto tiempo y finalmente asesinado, acto cuya barbarie no se corresponde con la idiosincrasia del venezolano pero si con la de este régimen que daña día a día a la familia.
Nuestros hijos no sólo están expuestos a esto, hay otro tipo de asesinato que también es de gran crueldad, el del espíritu. Quienes creen que sus hijos no están siendo adoctrinados con la basura socialista del régimen porque no usan los libros, ni las computadoras que “regaló” la jefatura con este fin se equivocan, por eje., en el programa de 4to grado los niños deben aprenderse al menos los títulos de leyes como, la Ley Especial Popular contra la Especulación, el Acaparamiento y el Boicot, y la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, así como el organismo que las ejecuta, el INDEPABIS ¿Qué tal? El sólo nombre de estas leyes adoctrina a quien ignore que su verdadero fin es dar apariencia de legalidad al exterminio de la iniciativa privada; en la conciencia del niño lo que queda es que los comerciantes son especuladores, acaparadores que boicotean al “gobierno” y que éste defiende a la gente contra estos malvados.
Padres ¿están enterados de lo les dan a sus hijos en el colegio? ¿Les revisan los cuadernos? ¿Les explican la naturaleza totalitaria de este régimen y como usa la ley y la justicia para profundizar el castro-socialismo? No permitan que el régimen les dañe, proteja y prevenga a sus hijos ya, para luego es tarde.
Elinor Montes.
elmon35@gmail.comEL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.