Las nuevas arremetidas contra propiedades privadas y empresas, demuestra el grado de angustia gubernamental ante el creciente fracaso de sus políticas económicas y sociales. Los niveles de desempleo y pobreza son mayores cada día y esto unido al creciente aumento del costo de la vida, el gobierno pretende cubrirlo con la toma de edificios, terrenos y el cierre de comercios emblemáticos como Korda Modas.
El Presidente Chávez sigue generando expectativas incumplibles a los más pobres ofreciendo: viviendas, trabajos y todo lo que se le ocurra para sostener una masa clientelar que le evite su derrota electoral.
Los venezolanos no estamos de acuerdo con más endeudamiento y venta a futuro de nuestro petróleo cuando nos acercamos a los 140.000 millones dólares de deuda pública.
Entre el 2010 y lo que va de 2011 el gobierno ha recibido ingresos adicionales de más de 40.000 millones de dólares, por encima de los 40 dólares, tomándolo como referencia para el cálculo del presupuesto para estos dos años.
Ante estas dramáticas realidades hoy se sigue cerrando empresas privadas, invadiendo terrenos, casas, apartamentos; repitiendo el proyecto de socialismo de siglo XXI, que sólo ha traído pobreza y ruina a los venezolanos.
Vicente Brito
Presidenteraulamiel@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.