No sé que esperamos para llamar las cosas por su nombre. Desde hace años he planteando que a este gobierno hay que llamarlo de acuerdo a sus verdaderas intenciones. Pocos tenían esa misma percepción. Lo propuse en mi partido, y nada. Se lo sugerí a amigos dirigentes y analistas políticos, y nada. Recientemente algunos cuantos se han montado en esa propuesta. Y esas intenciones las ha dado a conocer el teniente coronel desde el mismo comienzo de su actuación pública. En los papeles que se le incautaron cuando dio el fracasado golpe del 4F, habían una cantidad de decretos de puro corte castro comunista, negados durante algún tiempo, pero en los actuales momentos ya se han convertido, la mayoría de ellos, en leyes. Total que a estas alturas lo de que vamos rumbo al comunismo es público y notorio.
Expropiaciones de fincas. Expropiaciones de fábricas. Expropiaciones de viviendas. Comunas. Estatuas de guerrilleros. Imágenes del Che. Planificación centralizada. Destrucción del aparato productivo. Hegemonía comunicacional. Partido único. Gobierno y partido una sola cosa. Un solo líder con todos los poderes. Un solo poder. Un solo color. La FAN al servicio del partido. Las milicias del partido. Regulación de todas las actividades ciudadanas. Se come lo que el gobierno dice que se coma y la tarjetica de razonamiento ya debe estar en imprenta. El teatro y el cine que se hace es lo que permite el gobierno. Se pretende que se estudie lo que al gobierno le conviene.
La propaganda es avasallante. El lavado de cerebro es diario. Desde el preescolar se comienza el adoctrinamiento. La educación privada con sus barbas en remojo. Se marcha. Se desfila. Todo se militariza. No hay ciudadano presidente, hay mi comandante en jefe. Se ataca a la iglesia y a sus prelados. Ahora se destrozan las imágenes sagradas. El anti imperialismo se hace militante. No se permite la disidencia. Se ataca violentamente al adversario, que más que adversario es enemigo. La propiedad privada en pico de zamuro. Ser rico es malo. Los pobres contra los ricos. Los negros contra los blancos. Socialismo es paz y amor. Capitalismo es guerra y odio. Las cosas son de quien las necesita. El trabajo es malo. Y mil ejemplos más. Solo faltan los tribunales populares y los fusilamientos. Los curas y monjas guindando de un poste. “No vale eso no va a pasar. Tú lo que eres es de extrema derecha. Macartistas”. Nos vemos en Miami.
PDVSA necesitaba un conductor, y le nombraron a Maduro en su directiva.
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.