La oposición repetidas veces ha presentado una serie de puntos, que llegan a cien, que conformarían el enfoque que ella daría al llegar al Poder, y también como Agenda para la Asamblea Nacional.
Esto resulta en una cantidad tan abrumadora de temas que desafío a los miembros del Movimiento de Unidad Democrática (no Mesa que es recordada con desengaño) a que se sienten y de memoria y sin hacer interrupciones a que escriban los puntos que recuerden de esos cien famosos, que conforman un sancocho poco digerible, aún para los propios encargados en la Asamblea Nacional de propulsar, y que si se quieren usar todos en la Campaña Presidencial, conformarían una dispersión, confusión, y desorden que enredaría los puntos básicos con los cuales hay que aglutinar a toda la población.
Por eso, parece ser conveniente seleccionar sólo unos 5 ó 7 puntos con unos 3 ó 4 sub-puntos (a lo mejor regionales) sean la base de la campaña de TODOS los de la oposición y que tendrían la gran ventaja de poder repetirlos sin cesar, para que cualquiera los aprenda y realice, aún individualmente en la Campaña para sacar a Chávez del Poder, no porque sea Chávez, sino porque lo que ha hecho lo ha hecho mal para el país, además de que lo que ha debido hacer no lo ha hecho.
Si estos puntos concentrados van en ese camino hay gran posibilidad de triunfo, pues en la dispersión se pierde fuerza, lo que facilitaría la Campaña multimillonaria de Chávez para destruir lo que diga la oposición, sin tener ésta los medios físicos y económicos para refutarlo al diluirse en muchos puntos, que siendo pocos los puntos y el pueblo los aprenda e interiorice sería fácil contra atacar a lo que digan los gobierneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.