En el totalitarismo comunista la libertad de expresión es imposible, por ello era cuestión de tiempo que los camaradas sinceraran la hegemonía comunicacional.
Finalmente el régimen como que ha decidido liquidar la supuesta libertad de expresión con la que ha dado apariencia de democracia a su proceso totalitario, visto que ya es inocultable su condición minoritaria y que para mantenerse en el poder por siempre requiere incrementar su propaganda engañosa, con la que le lava el cerebro a quien se lo deja lavar, y acabar con lo que desmienta la siembra de su realidad virtual. Si esta táctica de persuasión no funciona adicionalmente reprimirá más y para los 2 objetivos silenciará más.
Para sincerar la hegemonía comunicacional que ha venido implementando gradualmente, como de costumbre, el régimen usará la Ley y la injusticia roja y hará cómplices de la censura a los mismos prestadores del servicio de radio y tv, proveedores de servicios de internet y medios electrónicos, que serán vigilados por el sistema que ha construido –Sala de Inteligencia Social Situacional, sofisticados equipos, Contraloría Social, guerrillas comunicacionales, etc- el cual ha hecho ya sus ensayos con la detención de un ingeniero de Corpoelec por instigar supuestamente al magnicidio y a otras 2 personas por “desestabilizar” el sistema bancario, por twitter.
El proyecto de reforma de la Ley resorte no tiene cabos sueltos, como en la China totalitaria el régimen controlará el único punto de conexión a internet para todo el territorio nacional; la gente, ante el abuso del régimen y la violación de sus derechos humanos, ni siquiera podrá invocar el artículo 350 de la “Bicha”, pues éste quedará derogado de facto por el artículo 8 que prohíbe que en los servicios de Radio, televisión y medios electrónicos se difundan mensajes “que puedan constituir manipulaciones mediáticas dirigidas a fomentar zozobra en la ciudadanía o alterar el orden público” y “que estén destinados a desconocer las autoridades legítimamente constituidas, irrespetar a los Poderes Públicos o personas que ejerzan dichos cargos”, y en caso de que los prestadores del servicio se resistan a hacer la censura, los expoliarán mediante la aplicación de las multas abusivas allí previstas. Además declara de servicio público las redes de telecomunicaciones y la prestación del servicio y es el Estado el que los habilitará, el cual se reserva además la radio y la televisión abierta y comunitaria sin fines de lucro y de producción nacional, y para completar, el uso de términos amplios y genéricos en su redacción, permite al régimen la arbitrariedad, la aplicación de las sanciones a su conveniencia, de manera tal que el estado de indefensión permite el silenciamiento absoluto de la gente ¿Seguimos pensando que el problema es el diseño de un proyecto de país o es el rescate de la libertad perdida?
elmon35@gmail.comEL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.