jueves, 2 de diciembre de 2010

EL RÉGIMEN VIOLENTO CONTRA LA MUJER. ELINOR MONTES

El totalitarismo comunista niega los Derechos Humanos, por ello, mientras este régimen dure la eliminación de la violencia contra la mujer sólo será una utopía.

El 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha elegida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en honor a las 3 hermanas Mirabal, “las mariposas inolvidables”, quienes el 25-11-1960, fueron asesinadas a palos por los esbirros de Leonidas Trujillo por su activismo político. Con respecto a la violencia contra la mujer, Kofi Annan, Ex Secretario General de la ONU, expresó: "La violencia de género es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. Mientras continúe, no podemos afirmar que estemos logrando progresos reales hacia la igualdad, el desarrollo y la paz".

A través de la historia, los regímenes no democráticos han negado los derechos humanos y nuestra patria no es la excepción, la violencia contra la mujer lejos de disminuir ha aumentado, especialmente porque es el régimen quien ha llevado la batuta en la perpetración de este crimen por omisión y acción, pues mediante la impunidad y el uso de los organismos del Estado, no para llevar a cabo programas de prevención de la violencia contra la mujer sino, para inyectar la doctrina comunista, ha logrado aumentar las cifras de violencia contra la mujer y del embarazo precoz hasta convertirnos en uno de los países con las cifras más altas en esta materia en Latinoamérica y para colmo en su política de exterminio de la disidencia no ha respetado ni siquiera la condición de mujer. En esta década han sido muchas las mujeres acosadas, perseguidas, enjuiciadas, golpeadas, torturadas y asesinadas, recordemos a Keyla Guerra, Maritza Ron, Evangelina Carrizo, entre otras, asesinadas por adversar al régimen; las mujeres víctimas de una represión brutal, como Elba de Diamante, cuya cabeza fue estrellada contra el pavimento por un Militar rojo en Valencia; las periodistas, como Martha Colomina, Beatriz Adrián, Patricia Poleo -hoy en el exilio- y tantas otras que en la búsqueda de la verdad han sido acosadas, atropelladas y enjuiciadas por el régimen; las trabajadoras, maestras, enfermeras, bomberas, etc., purgadas, arrestadas y enjuiciadas por exigir sus derechos laborales; mujeres como la viuda e hijas de Franklin Brito, que han sido acosadas hasta por la Fiscalía; las abogadas, defensoras de los Derechos Humanos, como Tamara Sujo o las Juezas, como María Lourdes Afiuni, que han sufrido las consecuencias de servir a la justicia.

Merece especial atención el abuso sufrido por la Jueza Afiuni a quien el régimen le ha negado sus derechos humanos, para la jefatura no ha sido suficiente su prisión injusta, además la ha sometido a una violencia psicológica cruel e inhumana al punto de ser amenazada en el INOF con inspecciones en sus partes íntimas cada media hora o cada vez que saliera su declaración al aire o el intento de un teniente de la GNB de entrar a su citología.

Todos los casos de violencia contra la mujer disidente han sido apoyados, tácita o expresamente -condecoraciones, ascensos, etc, para los agresores-, por la jefatura, por ello mientras este régimen dure la eliminación de la violencia contra la mujer será sólo una utopía.

elmon35@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.