jueves, 25 de noviembre de 2010

SIN DERECHO A LA INTIMIDAD. ELINOR MONTES

Como corresponde a todo totalitarismo comunista, no podía faltar una Ley que negara el derecho fundamental al respeto de la vida privada y familiar.

Se acabó en Cubazuela el derecho a vivir una vida propia con una mínima interferencia por parte del Estado, al respeto a la vida privada y familiar y a controlar los límites y oportunidad para revelar la información sobre la intimidad familiar.

La Ley de Conciliación y Mediación Familiar en los Procedimientos del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, faculta, entre otros, a los "comités de protección social de niños, niñas y adolescentes de los consejos comunales", para intervenir en la “conciliación familiar". Entre sus atribuciones están: "recibir y atender denuncias efectuadas por personas afectadas por conflictos familiares presentes en la comunidad"; "efectuar un registro permanente de los casos denunciados o atendidos de oficio…”; y "tramitar de oficio o a solicitud de parte interesada, los conflictos familiares que por su notoriedad y magnitud afecten el normal desenvolvimiento de la comunidad y atenten contra los derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes", con lo cual, queda derogado de facto el derecho humano a la intimidad –que protege el derecho de la gente a su vida privada, a sus sentimientos, a sus creencias, a su pensamiento, a su libertad personal- y a la privacidad, -el control sobre la información o datos personales-, pues estas estructuras de control social, que dependen directamente de la jefatura única, ya tienen acceso a la intimidad familiar.

Como madre, como mujer y como venezolana me veo en la obligación de manifestar mi contundente repulsa a esta Ley inmoral, que atenta contra la integridad familiar, que niega la libertad individual y que carece de legitimidad, como todas las demás leyes que niegan la dignidad de la persona humana, aprobadas por esa Asamblea Nacional ilegitima, de origen y desempeño, para imponer un totalitarismo comunista rechazado reiteradamente por la gran mayoría de los venezolanos, que no vamos a permitir que personas con adoctrinamiento comunista, que dependen directamente de la jefatura y que no tienen ninguna preparación para conciliar los conflictos naturales que surgen en las relaciones familiares con los menores de edad, violenten la intimidad de nuestro hogar y de nuestra vida familiar.
Esto es un instrumento más para destruir a la familia, para privilegiar el colectivismo, para eliminar el secreto, la moral, la independencia, la libertad de pensamiento y acción… para negar la dignidad de la persona humana. No cooperaremos con la construcción del archivo familiar, que han intentado hacer por otros medios ¿se acuerda cuando pretendían entrar a las casa para poner los bombillos ahorradores? ¡No al Comunismo!
Elinor Montes
elmon35@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.