Estamos viendo en estos momentos el resultado de gobernar una nación de espaldas a la misma.
Correa quiso plantárseles a los manifestantes de la Policía Nacional, de una manera Soberbia y altanera, "No daré marcha atrás, esa Ley fué aprobada así y así se queda", lo que desencadenó en mayor frustración para los que exigían una rectificación y que desembocó en la actual situación en el Ecuador.
Un gobernante de talante democrático debe siempre apelar a los buenos oficios , al dialogo, ser tolerante y debe, sobre todo, saber escuchar y respetar las instituciones y los derechos de las minorías.
Un gobernante no debe aprovecharse de tener una mayoría en una Asamblea para apabullar o aplastar con leyes y decretos a los que no tienen quien defienda sus intereses en una Asamblea controlada por el Oficialismo. Arrebatarle a una Institución derechos y reivindicaciones adquiridas es darle una bofetada a los trabajadores que la representan.
Aqui vemos las consecuencias y ahora el Sr Correa se victimiza ante la opinión pública nacional e internacional, luego de haber sido prácticamente él mismo quien propicia que ésta ocurra .
"Causa y Efecto", una Ley de vida que siempre será una máxima para todos de los seres humanos , pero que cuando ésta ocurre en las manos de un Gobernante ésta puede, ó bien ser para el beneficio de toda una nación o volcarse en contra de aquella y de él mismo gobernante.
Un ejemplo que deben ver y observar todos aquellos a quienes el pueblo a colocado al frente de un Gobierno.
Rafael Urribarri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.