domingo, 24 de octubre de 2010

¿HECHO EN SOCIALISMO?. SAMMY EPPEL. DIARIO DE AMÉRICA

Si alguna vez los genios pagados en dólares que se ocupan del departamento de lavado de cerebros de Miraflores, tuvieron una infeliz idea, fue ponerle ese vocablo a las empresas que el régimen “expropia” cuando en verdad y todo el mundo sabe, lo que ocurre en el 95% de los casos es una confiscación o dicho en otras palabras, un robo.

Por lo tanto lo correcto seria decir “robado en socialismo”. El resultado mas visible de esta política de destrucción del aparato productivo del país es que antes de Chávez, Venezuela era autosuficiente en alimentos y ahora importamos el 70%. Tremendo logro socialista!

Es muy fácil robarse el trabajo ajeno, muchas veces labor de generaciones durante épocas de libertad y respeto por los derechos ciudadanos, y venir ahora a decir que fue fruto de la utopía comunista y de la lucha de clases. Eso de “vestir” el despojo de la propiedad como una reivindicación, es reventar los principios éticos y morales del ser humano y si el que lo hace es el gobierno, entonces ese es el ejemplo a seguir y es ahí donde reside la semilla de la delincuencia desbordada que justifica su criminalidad e impunidad, como justicia social.

Es por eso que la mayoría de las muertes, las violaciones, los secuestros, los robos y atracos deben ir a engrosar la inmensa lista de los crímenes del chavismo. ¿Por qué será que todo choro tiene en su cartera un carnet, verdadero o falso, del PSUV? El razonamiento es elemental, si el régimen comete todo tipo de atropellos con impunidad, es posible que el tener alguna relación real o ficticia también ampare a su portador al momento de cometer un delito.
Nuestra querida y sufrida Venezuela esta ahora en manos de una “mafia” que inmisericorde se llena los bolsillos mientras se destruye la patria. ¿Y quien ha visto que mafia salga por elecciones? Por la simple razón que nadie cambia un palacio por una jaula.
Si queremos algún día tener el país que todos añoramos, entonces nuestro deber es constitucionalmente restituir la constitución y las leyes que a diario son violadas por los golpistas que hoy detentan el poder. “Un hombre puede morir por su país, pero un país no puede morir por un hombre” Será!!!

Twitter: @sammyeppel
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.