miércoles, 14 de julio de 2010

CRISTIANISMO VS. COMUNISMO, RAUL ZAPATA

Cristianismo o comunismo: éxito o fracaso.

El presidente Chávez, como lo afirma el cardenal Urosa, es comunista y pretende instaurar en Venezuela una dictadura marxista. Se confiesa socialista y marxista, esta expropiando los medios de producción, concentra cada vez más poderes en sus manos y mantiene amistad con los más perversos dictadores del planeta, especialmente con la dictadura comunista de los castro, en Cuba.

Los cristianos debemos reivindicar y fortalecer los principales valores de la civilización judeo-cristiana: justicia, misericordia, tolerancia y valor.

La justicia: para dar a cada quien los premios o castigos merecidos. La misericordia: para compadecerse de los menos afortunados. La tolerancia: para respetar y amar a nuestro prójimo, como nos respetamos y amamos a nosotros mismo: con todas nuestras diferencias y creencias. Y valor para luchar por nuestros valores.

Los comunistas: socialista marxista --adversarios de nuestra fe-- fundamenta si visión del mundo en la lealtad, la obediencia, la disciplina y el sacrificio.

La lealtad, al líder, al comandante en jefe, al partido. Obediencia, militante, a las órdenes que se trasmiten, sin cuestionamiento alguno. Disciplina para acatare sumisamente las normas impuestas. Y sacrificio de la vida y la verdad, si es necesario, por el líder y la revolución

Estos, últimos, valores, han tomado fuerza, en nuestra sociedad, porque el modelo político de la cuarta republica estaba y está construido, en buena medida, bajo esos mismos valores; lealtad, obediencia y disciplina; a la cúpula del partido, por encima de la verdad: justicia, misericordia, tolerancia y valor. Lo que creo un caldo de cultivo favorable a las ideas comunistas.

Cuando la elite política socialista-marxista, lograr controlar los medios de producción de una nación, empieza a controlar la vida y bienes de esas personas, y se da inicio a un proceso acelerado, de corrupción, destrucción y opresión, como ha ocurrido en cada uno de los países donde logro imponerse, a lo largo de estos últimos años.

Los comunistas asumen a los cristianos como unos de sus principales enemigos, por eso arremeten contra la iglesia católica, y amenazan propiedades de las iglesias evangélicas, de Venezuela.

Frente a estas graves amenazas corresponde ocupar, en la medida de nuestros talentos y posibilidades, posiciones de liderazgo, procurando suplir a una oposición, que con sus obras, ha venido perdiendo la fe y confianza de los venezolanos.

Nuestra fe es amor: justicia, misericordia, tolerancia y valor, no nos esta permitido la indiferencia o el miedo. Debemos encomendarnos a Jehová, Dios de los ejércitos, y pasar a ocupar la primera línea de batalla en defensa de nuestros valores y modo de vida.

raulzapataa@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

1 comentario:

  1. POR PRIMERA VES EN SU HISTORIA DE VENEZUELA, EL DINERO DEL PETROLEO LLEGA AL PUEBLO, Y NO SE QUEDA EN MANOS DE LA GRAN BURGUESIA VENEZOLANA Y TODOS SUS LACAYOS. ¡VIVA VENEZUELA!

    ResponderEliminar

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.