¡No juegue¡, quien iba a creer que los comunistas (modelo siglo XXI) se metieran con la sed del pueblo… el “Hiperlíder” no sabe que los gustos del pueblo son sagrados y se deben respetar… la gente pasa hambre en el trabajo para estirar el dinero bien ganado y mal pagado con ese salario mínimo (mal calculado por Miraflores); algunos de nuestro pueblo quiere descansar para poder tomarse unas ‘polarcitas’ los fines de semana… estas “lupulosas” sirven para olvidar las angustias que se pasan de lunes a lunes, en el ir y venir del trabajo, en conseguir los alimentos y en evitar que lo atraquen o maten… la gente -entre otras cosas- celebra que sigue con vida y que todavía tiene su casa –propiedad privada- (rancho o apartamento) y que no se le ha antojado a un loco “rojito” expropiársela.
La gente entre cerveza y cerveza ¿se pregunta? ¿Por qué este presidente no se preocupa por bajar los alquileres? alquilar un apartamento cuesta tres (3) salarios mínimos, alquilar un rancho sale en casi dos (2) salarios mínimos ¿y entonces? ¿Dónde está el socialismo? La comida está muy cara y sigue cara, porque el gobierno es mal pulpero y mal empresario; de lo único que sabe es de guisos, corrupción y saqueos a los bienes de la Nación y los privados. El régimen no hace nada bueno y cuando pega una alguien, de inmediato lo meten a político, lo corrompen y lo echan a perder. Mire “Hugo Rafael” no nos chalequee con sus “ínfulas de capataz”; Ud. no puede acabar con la cerveza del venezolano… busque que produzcan los campesinos arroz, caraotas, verduras, hortalizas y frutas baratas ¿Por qué no subsidia al productor para que produzca más? Premie a los agricultores, pescadores e industriales que superen los bajos niveles de producción actuales, “por culpa de sus nefastas políticas económicas” y de las desastrosa política de expropiaciones “para apropiarse de lo que no es suyo”. Usted y sólo usted es el culpable; ¿Por qué no crea un fondo por la misma cantidad de dinero que Ud. ha regalado a vividores de otros países? y si quiere a su pueblo cree otro fondo por un monto igual al que se robaron ‘los banqueros rojitos’, y si aún esto le parece poco cree un fondo para financiar la seguridad social de todos los venezolanos, con un monto equivalente al dinero que Ud. sabe se han robado los corruptos de su gobierno.
Pero aún más ¿Por qué no le da a cada venezolano la mitad (1/2) de lo que Ud. tiene asignado para su vida de rico pachá tercermundista?, Ud. recibe sumas anuales escandalosas: 250.000 $ para trajes, 28.000 $ para zapatos, 150.000 $ para productos de tocador, 380.000 $ para gastos de lavandería y tintorería, 160.000 $ para libros, 860.000 para vehículos, 1.900.000 $ para alimentos y bebidas, 3.000.000 $ para “relaciones sociales” y otras, y 3.200.000 $ para mantener sus residencias. ¿Verdad que ser rico es malo?
Por el bien del país y de un pueblo que ya no es feliz, es hora de rectificar, deje trabajar a la Polar y a las demás empresas, ¿Por qué echar a la calle a tanta gente trabajadora?, desvuélvale las empresas expropiadas a sus legítimos dueños, “ellos sí saben de eso”, los socialistas rojitos que puso al frente de esas empresas son incapaces y unos “choros desaforaos” que están saqueando y secando a diestra y siniestra todo lo que tocan. Esta manada de infames burócratas “seguro” se van a llevar en los cachos hasta el papel “tualet” que están vendiendo con la “cara de Chávez” –menos mal que no aparece con la banda presidencial, ya que eso sería una afrenta a los Venezolanos-.
Venezolanos es hora de cambiar a los que nos arruinan, hay que votar y castigar. Atreverse es lo menos que podemos hacer. Si hablamos o preguntamos a un científico social (sociólogo, psicólogo, etc.) nos dará una serie de argumentos y elementos válidos como soluciones, los cuales se admiten y valoran como solución acertada; veamos la más razonable: Lo más fácil de entender es que no se debe votar por candidatos cómplices de fracasos –evidenciado en cada esquina llena de basura-, en la existencia de un período de tiempo prolongado (11 años) para que un gobierno y sus hombres (Presidente, Gobernadores; Alcaldes, etc.) ejecuten lo que prometen, cumplan e inauguren obras (hechos y no palabras) que se vean, se palpen y se constaten sin ninguna duda. Las obras no pueden ser “vallas de propagandas”, deben ser realidades de estructuras físicas, funcionales y operacionales, sin fallas, con dotaciones (de equipamiento y humano) de calidad y servicios diarios eficientes, que benefician al pueblo y los colectivos comunales o sociales. En las “buenas e indiscutibles” obras de un gobierno, no hay inauguraciones improvisadas, maquilladas, utilización de tramoya y escenarios novelescos, no se monta un circo con gente llevada bajo amenaza de despido o de que si no se presentan no se les dará el cargo, no se preparan “guiones” para que hablen personas que ensalzan al Presidente (candidato eterno por la gracia de Dios y de los militares). Para que más comentarios, sólo debemos ver este descomunal fracaso.
Juan de Dios Rivas Velásquez
rvjuandedios@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
Juan de Dios Rivas Velásquez
rvjuandedios@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.