jueves, 4 de marzo de 2010

EL MARXISMO, RAULZAPATA, FEBRERO 2010

El marxismo irrumpe como una visión materialista de la vida del hombre, lo desdeña como ser espiritual, pretendiendo reducirlo a la simple influencia del mundo material y de las condiciones objetivas que lo rodean.
El marxismo, hace de la lucha de clases el motor de la historia del hombre, del odio una virtud, y de la violencia un culto.

Las imágenes a las que rinden culto, son la de hombres que han hecho y hacen del terror y la muerte a sangre fría, una forma de vida, llegando a enorgullecerse de ellos, por lo despiadado e inmisericorde de sus actos. Y los promueven como ejemplos de vida, para los nuevos copartidarios.

Promueven la aparición de “un hombre nuevo” obediente ciego a las órdenes del líder, dispuesto a morir y matar por él. Para ellos: Dios, la familia, los vecinos, los compañeros de trabajo, significan bien poco, cuando de la revolución se trata.

Pretenden con la ciencia y la razón hacer desaparecer a Dios y al alma humana, y reducirnos a simple animales racionales, prescindibles e ignorables como individuos, como persona humana. Y sólo importantes cómo parte del colectivo, del todo.

Promueven la pobreza: la renuncia a los bienes materiales, a la prosperidad y la abundancia en el pueblo, para poder dedicar los recursos y riqueza disponible en mantener el poder y promover revoluciones y la violencia por el mundo. Buscando fomentar el caos y la guerra, para destruir a sus odiados enemigos de clase.

Se alimentan del descontento, rabia e ira legítima de los ciudadanos, mal gobernados por políticos corruptos e incapaces, que en nombre de la democracia, niegan la participación y el derecho a prosperar de las mayorías.

Crecen por la indiferencia, pasividad y complicidad de la gente honesta, los buenos ciudadanos y buenos cristianos, que prefieren ver para otro lado mientras el socialismo-comunista-marxista se fortalece.

Reinan por la ausencia de una elite política que demuestre confianza en los procedimientos democráticos, que ponen en manos de los ciudadanos la toma de decisiones. Y le quite, al mismo tiempo, a las oligarquías políticas el control de la actividad económica, para que cada hombre y mujer puedan tener un papel protagónico en el crecimiento de su calidad de vida.

El marxismo, hoy, sólo lanza patadas de ahogado, fueron derrotados por la historia. Tarde o temprano terminaran de desaparecer y se convertirán en una pequeña nota, en la historia humana, un recuerdo desagradable, de hasta donde puede llegar la maldad, si no nos comprometemos todos, en defender la libertad. Y cada uno de nosotros no se compromete personalmente por el bienestar de nuestro prójimo, como por el de nosotros mismos.

Raúl Zapata
raulzapataa@hotmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, MOVIMIENTO REPUBLICANO MR, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES ASAMBLEA NACIONAL, UNIDAD ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.